Box Azteca transmitirá Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Jaime Munguía

La pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Jaime Munguía, con el título indiscutido del peso supermediano, podrás disfrutarla a través de Box Azteca, La Casa del Boxeo

Ricardo Albarrán
Box Azteca
Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Jaime Munguía

SaúlCaneloÁlvarez y Jaime Munguía llegaron a un acuerdo para enfrentarse el próximo sábado 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, con los títulos del peso supermediano de las 168 libras en disputa. El combate entre los pugilistas mexicanos estará disponible, gratis y EN VIVO, en Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Luego de semana de negociaciones, SaúlCaneloÁlvarez confirmó a su rival para su sexagésima quinta pelea como pugilista profesional y una nueva defensa de su condición de campeón indiscutido del peso supermediano; por su parte, Jaime Munguía, nacido en Tijuana, expondrá su invicto: acumula 43 peleas sin conocer la derrota.

Programa completo EN CALIENTE con ‘Canelo’ Álvarez de invitado

Te puede interesar: Así fue la última pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra un mexicano

Box Azteca transmitirá la pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Jaime Munguía

El próximo sábado 4 de mayo, podrás disfrutar la pelea SaúlCaneloÁlvarez vs Jaime Munguía en la señal de Azteca 7, La Casa del Boxeo, con el Box Azteca Team conformado por Rafa Ayala, Rodolfo Vargas, César Castro, Don Eduardo Lamazón y El Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez. La Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, será testigo de una nueva defensa exitosa o un nuevo campeón indiscutido del peso supermediano de las 168 libras.

La afición mexicana espera que la pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Jaime Munguía sea una guerra

Tras el anuncio oficial de la pelea entre SaúlCaneloÁlvarez y Jaime Munguía, la afición al deporte de los puños se manifestó a través de redes sociales y expresaron la emoción de un combate entre pugilistas mexicanos. Dentro de los comentarios destacan quienes consideran que “será una guerra” y otros no puedan esperar al 4 de mayo para el combate entre el jalisciense y el tijuanense.

Ahora, los campamentos de ambos pugilistas centrarán la seriedad de su entrenamiento en las habilidades de su rival. Mientras SaúlCaneloÁlvarez tendrá en su rival a un oponente seis años menos y con 12 centímetros más de altura, Jaime Munguía estará frente a la experiencia del vigente campeón indiscutido del peso supermediano de las 168 libras.

Te puede interesar: Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya entrena a bajas temperaturas, para la pelea ante Jaime Munguía

Pelea completa Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Jermell Charlo | #Box Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×