Alan David Rey Picasso
17 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

En vivo pelea de boxeo del Rey Picasso vs Miguel Mateos

El Rey Picasso se mide en un duelo de poder a poder ante Miguel Mateos, un boxeador que podría poner en problemas al invicto pugilista.

El joven boxeador Alan David Rey Picasso, enfrenta esta noche en un duelo de poder a poder a Miguel Mateos, en pleito de peso supergallo celebrado en Tijuana.

Picasso, que levanta la mano como uno de los prospectos del boxeo mexicano con su marca de 13 victorias y un empate a sus 20 años, tiene un duelo más en su trayectoria, pero en esta ocasión el rival llega como una seria amenaza a vencer y romper el invicto del universitario.

Picasso tendrá que sacar toda su experiencia y sobre todo lo que ha venido aprendiendo con el entrenador y ex boxeador Erik “Terrible” Morales quien ha sabido encaminar al pugilista por esta carrera.

En el 2020, el boxeador azteca tuvo un par de combates, de los cuales salió con la mano en alto, aunque en sus planes estaba sumar más experiencias, aunque las pausas que se tuvieron en el deporte por el covid-19, también terminaron por afectarle.

SIGUE AQUÍ EN VIVO LA PELEA DE PICASSO VS MIGUEL MATEOS

Para este año, el Rey Picasso tiene claras sus metas y las comenzó enfrentando a Jesús Adrián “Topito” Gómez el pasado 6 de febrero, encuentro que Picasso liquidó en dos giros.

Ahora el choque ante Miguel Mateos apunta para ser más exigente, pues es un boxeador aguerrido y que levanta la mano también como un buen boxeador en la baraja de los jóvenes prospectos.

Con una marca de 11-1, querrá ser quien le ponga la derrota en la hoja de trabajo de Picasso, aunque será durante 10 rounds cómo se decida el duelo.

Rey David Picasso boxeo

Dónde y cómo ver la pelea del Rey David Picasso vs Miguel Mateos

Esta noche La Casa del Boxeo, abre sus puertas para vivir el duelo de Alan David Rey Picasso ante Miguel Mateos, en una pelea que se celebrará en Tijuana.

El duelo lo podrás seguir desde las 11:00 PM por Azteca Siete, además en plataformas digitales por aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

El duelo se pronostica intenso de inicio a fin y el nocaut podría hacerse presente por el estilo de combate de ambos pugilistas.

David Picasso vs Miguel Mateos.jpeg

Te Recomendamos
VIDEOS