Alfredo Caballero y Eddy Reynoso pelea
16 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Alfredo Caballero vs Eddy Reynoso, la otra rivalidad mexicana

El pleito entre el Alacrán Berchelt y Óscar Valdez, tiene además un intenso duelo en las esquinas con los entrenadores Alfredo Caballero y Eddy Reynoso.

Las esquinas de los boxeadores Miguel Alacrán Berchelt y de Óscar Valdez, protagonizarán una batalla fuera del ring, por motivar, instruir y llevar a sus pupilos al triunfo en la guerra de este 20 de febrero por La Casa del Boxeo. Por el lado del campeón Alacrán Berchelt, destaca el experimentado y multicampeón, Alfredo Caballero, quien ahora mismo tiene a tres monarcas mundiales y trabaja por conseguir y llevar a la cima a otros pugilistas.

En la otra esquina, levanta la mano el mejor entrenador del 2021, Eddy Reynoso, quien desde los inicios de Saúl Canelo Álvarez, forjaron una amistad y un grupo de trabajo basado en la disciplina, que al día de hoy, tienen al Canelo como el mejor libra por libra y con dos fajas de campeón de los supermedianos. Eddy es además desde el 2020, el manejador de la carrera del tapatío luego de romper relaciones con Óscar de la Hoya.

El 20 de febrero estas dos esquinas verán pasar ante sus ojos, si la preparación intensa por meses rinde frutos, en la que el parámetro es la victoria o la derrota.

El campamento de Alfredo Caballero con Berchelt

El entrenador Alfredo Caballero preparó en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, al Alacrán llevándolo en un trajín importante con la finalidad de dejarlo hecho un roble para este pleito. Esta defensa de su campeonato mundial, es la séptima desde que se coronó ante el bandido Vargas en 2017.

Tanto Alacrán como Alfredo Caballero, han aceptado que esta es una pelea difícil, intensa y que es la más mediática en su carrera como pugilista profesional, por lo cual la preparación de este combate fue de alto voltaje.

Desafortunadamente, Alfredo Caballero está cerca de no poder estar con su pupilo en la esquina este 20 de febrero, y es que su visa para viajar a los Estados Unidos, se venció hace poco más de dos semanas y tiene ese impedimento para viajar; aún la empresa promotora Top Rank está intentando tramitar el documento y será en breve cuando se defina esa situación.

Miguel Alacrán Berchelt boxeo

Eddy Reynoso dejó en su punto a Óscar Valdez

El entrenador Eddy Reynoso, que tiene toda la experiencia, atención, dedicación y conocimientos, buscará llevar a su pupilo al título mundial de peso superpluma que ostenta Berchelt.

Esta será la tercera pelea de Óscar Valdez en las 130 libras y se espera ver una mejor versión de él, que en sus pleitos anteriores. Tanto Reynoso como el oriundo de Nogales, Sonora saben que llegan como no favoritos, pero van determinados a dar la campana.

En vivo Berchelt Valdez vs Óscar Valdez

El sábado 20 de febrero La Casa del Boxeo presenta una pelea de clase mundial en la que se verán las caras el monarca de los superplumas en el CMB, Miguel Alacrán Berchelt ante Óscar Valdez, en un duelo por la corona de las 130 libras.

Los dos boxeadores tienen una amistad, pero han reconocido que una vez firmado el contrato de pelea eso ha quedado atrás y están dispuestos ha molerse a puños este sábado en un enfrentamiento que será una verdadera guerra.

 Berchelt Valdez en vivo 20 de febrero

VIDEOS