Canelo Álvarez Eddy Reynoso
12 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

El Canelo Team, más unido y sólido que nunca

Los boxeadores Canelo Álvarez, Andy Ruiz, Óscar Valdez y Ryan García posaron en una fotografía histórica junto a su entrenador Eddy Reynoso publicada este viernes. Juntos formas el Canelo Team.

Este viernes, Eddy Reynoso, quien lidera el Canelo Team, publicó una gran fotografía en redes sociales, en la que sale toda la baraja de grandes boxeadores que entrena, encabezados por Saúl Canelo Álvarez.

El entrenador de pugilistas de alto renombre, posteó en su cuenta de Instagram la imagen, en la que aparecen Canelo Álvarez, Andy Ruiz, Ryan García y Frank Sánchez.

Además está en la postal Óscar Valdez, quien es el primero de la baraja de pugilistas que entrará en acción en búsqueda de un título de campeonato mundial.

Óscar Valdez busca el campeonato superpluma del CMB

El boxeador Óscar Valdez, quien es entrenador por Eddy Reynoso y arropado por sus compañeros pugilistas, entrará en acción este 20 de febrero en Las Vegas, cuando suene la campana y tenga enfrente a Miguel “Alacrán” Berchelt, el monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Valdez subió de división y busca en las 130 libras comenzar un reinado, pero para eso tendrá que someter a su amigo Berchelt, quien esa noche romperá los lazos de amistad.

Para el compromiso, Eddy Reynoso ha preparado con intensidad al invicto boxeador que presume una hoja de trabajo de 28 victorias, de las cuales 22 han caído por el nocaut.

Con 30 años, es el momento justo para que Valdez consiga el fajín con el cual ha soñado desde que tenía 8 años de edad y será por La Casa del Boxeo en donde se podrá seguir este pleito el 20 de febrero.

Óscar Valdez y Eddy Reynoso

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim

La Casa del Boxeo además tendrá el 27 de febrero la pelea en la que Saúl Canelo Álvarez expone los títulos de peso supermediano de la AMB y el CMB ante el turco, Avni Yildirim.

Del mismo modo, Eddy Reynoso mantiene el foco en la preparación de Saúl Álvarez, quien defiende sus cetros que recién ganó el 19 de diciembre al haber derrotado en decisión unánime a Callum Smith en 12 episodios en San Antonio.

Eddy Reynoso prepara a sus pugilistas para las peleas que lleguen

Eddy Reynoso además tiene en su establo a Andy Ruiz y Ryan García, quienes estarían por cerrar acuerdos para pelear en los meses próximos.

Además Reynoso prepara a Rey Martínez, quien el mismo 27 de febrero en Miami, pondrá en juego su fajín mosca del CMB ante McWilliams Arroyo.

Saúl Canelo Álvarez boxeador

VIDEOS