Andy Ruiz
30 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Andy Ruiz vs Chris Arreola ceremonia de pesaje en vivo

El pugilista mexicano Andy Ruiz y el estadounidense Chris Arreola se subirán a la báscula, en la ceremonia de pesaje y lo podrás disfrutar en Azteca Deportes.

Llegó la hora, el primer enfrentamiento entre Andy Ruiz y Chris Arreola será este viernes, desde la báscula y lo podrás disfrutar totalmente en vivo a las 3:00 PM, tiempo del centro de México, desde la Casa del Boxeo, en aztecadeportes.com

Andy Ruiz vs Chris Arreola

El regreso del Destroyer es uno de los más esperados del año, pues se espera que desde su incursión en el Canelo Team, el peso pesado ha cambiado su forma física y se le nota muy poderoso para el combate.

Te puede interesar: El papel de Instagram en la unión de Andy Ruiz y Canelo Álvarez

Enfrente tiene un veterano de mil batallas, Chris Arreola será un peleador de mucho cuidado, pero también sabe de la rapidez que ha ganado Andy Ruiz, cosa que ha externado el estadounidense.

El pesaje será transmitido en vivo este viernes 30 de abril por aztecadeportes.com, en punto de las 3:00 pm, tiempo del centro de México, en una ceremonia que genera mucha expectativa, por conocer el nuevo peso del boxeador azteca, quien estima haber bajado unos 22 kilogramos, desde el enfrentamiento de diciembre de 2019 ante Anthony Joshua.

Además, presenta una nueva cara para este combate, en palabras del Destroyer, desde que es entrenado por Eddy Reynoso, se ha enfocado en la disciplina y la técnica, otro de los grandes motivos para ver el combate.

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías de Andy Ruiz

Por si fuera poco Andy Ruiz se mide ante uno de sus grandes ídolos. Pelear contra Chris Arreola es un sueño para el mexicano, quien junto a su padre veía por televisión al boxeador estadounidense.

Cómo, dónde y cuándo es el pesaje de Andy Ruiz vs Chris Arreola

El viernes 30 de abril a las 3:00 PM por aztecadeportes.com y las redes sociales de Azteca Deportes, incluyendo Box Azteca y el canal de Youtube, podrás seguir los detalles de la esperada ceremonia de pesaje.