Andy Ruiz
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
28 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

5 cosas que no sabías de Andy Ruiz

Andy Ruiz vuelve al ring después de un año y cinco meses sin pelear, cuando se mida ante Chris Arreola, combate que podrás disfrutar por TV Azteca Deportes.

Andy Ruiz prepara su regreso a la Casa del Boxeo para enfrentar este sábado en Carson, California a Chris Arreola. El ‘Destroyer’ llega a la cita en la mejor condición física de su carrera tras haber entrenado con el ‘Canelo Team’. Pelea que no te puedes perder EN VIVO por las pantallas de Azteca Deportes.

Andy Ruiz vs Chris Arreola

Andy tiene como objetivo regresar a la cima de los pesos completos cuando se enfrente este sábado ante Chris Arreola, y para ello ha depositado su confianza en el equipo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Después de un año y cinco meses sin pelear, aquí te decimos 5 cosas que no sabías del pugilista mexicoamericano.

DISFRUTA ANDY RUIZ VS CHRIS ARREOLA EN VIVO AQUÍ

5. Quería ser beisbolista

Andy Ruiz no quería ser boxeador. De hecho cuando era niño le llamaba más la idea de ser beisbolista; sin embargo, nunca fue aceptado porque los entrenadores creían que tenía demasiado peso para jugar a la pelota.

Te puede interesar: Seis grandes boxeadores ingleses que han caído ante Canelo

<b>4. Creció en un barrio de pandillas</b>

Se crió en el Valle Imperial, California, un sitio donde abundan las pandillas y el tráfico de droga. Para aprender a defenderse su papá lo llevó a clases de box. Ahí descubrió que tenía grandes habilidades para el pugilismo.

<b>3. De niño sufrió bullyng</b>

Cuando era pequeño Andy llegó a pesar más de 170 kilos. Algo que le generó múltiples burlas de los niños. También ahí protagonizó sus primeras riñas callejeras; Andy solo buscaba defenderse.

<b>2. Se quedó cerca de ir a unos Juegos Olímpicos</b>

Andy Ruiz representó a México en diferentes competencias internacionales, incluso logró dos medallas de oro para nuestro país en las Olimpiadas Juveniles. El ‘Destroyer’ intentó competir por México en Beijing 2008, por desgracia no logró su objetivo.

Te puede interesar: Ser disciplinado es la clave: Andy Ruiz

1. Su tatuaje Hecho en México

Aunque nació en Estados Unidos, Andy Ruiz se siente 100 por ciento mexicano. Es aficionado a los tatuajes y tiene varios en su cuerpo; el que más le gusta dice “Hecho en México”. Andy está orgulloso de sus raíces y en todos los combates usa distintivos tricolores para dejar muy en claro que su pasión está en el territorio Azteca.

Horario y dónde ver Andy Ruiz vs. Chris Arreola en VIVO

Pelea pactado en peso completo

Cuándo:1 mayo.

Horario: Sábado 10:00 pm

Dónde: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y la Casa del Boxeo en Azteca 7.

Te Recomendamos
VIDEOS