Andy Ruiz Canelo Álvarez Instagram
29 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

El papel de Instagram en la unión de Andy Ruiz y Canelo Álvarez

Andy Ruiz le mandó un mensaje a Canelo Álvarez pidiéndole ayuda a través de Instagram; ahora el peso completo está por regresar en una gran versión.

El boxeador de peso completo Andy Ruiz tuvo su cambio radical luego de hacer contacto con el mexicano Canelo Álvarez, teniendo como canal de comunicación la red social Instagram.

Andy Ruiz, de 31 años de edad volverá a los encordados este sábado 1 de mayo en Carson, California para medirse ante Chris Arreola en un pleito que llama mucho la atención, pues en la mente de toda la afición, está el momento de gloria de Ruiz y cuando pasó del cielo al infierno.

Andy Ruiz, peleó en junio del 2019 ante Anthony Joshua en la que le arrebató los campeonatos de peso completo de la Federación Internacional de Boxeo, la Organización Internacional de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Pero, haciendo válida la cláusula de revancha se volvió a medir ante el británico, en diciembre del 2019, cayendo por decisión unánime ante Joshua, lo que lo orilló a un depresión en la que ha dicho, se lamentaba lo ocurrido y solo quería comer y comer.

TE PODRÍA INTERESAR: CHRIS ARREOLA ADVIERTE A ANDY RUIZ E INVOLUCRA AL CANELO

Andy Ruiz vs Chris Arreola pelea de 1 de mayo Box Azteca

El mensaje de ayuda de Andy Ruiz a Canelo Álvarez por Instagram

Tras pasar por un trajín complicado, Andy Ruiz tomó la decisión de acercarse al Canelo Álvarez, mandándole un mensaje por Instagram en el que le pidió de favor, auxilio para cambiar su vida.

A ESPN, Andy Ruiz le contó que quería unirse al Canelo Team y ser entrenado por Eddy Reynoso, a lo que Canelo escuchó llegando luego de días a un acuerdo.

TE PODRÍA INTERESAR: CAE EL TECHO DEL TEMPLO MAYOR POR LAS LLUVIAS

“Le mandé un mensaje a Canelo en Instagram. Le dije, ‘crees que me puedas abrir las puertas del gimnasio, quiero ser como usted, quiero cambiar mi vida y entrenar todos los días’”, relata Andy.

Luego se sumó a los entrenamientos prometiendo disciplina y a la fecha ha bajado cerca de 22 kilos, pasando de 310 libras a 260, aproximadamente.

Andy Ruiz vs Chris Arreola pelea de 1 de mayo Box Azteca

Box Azteca transmitirá la pelea de Andy Ruiz ante Chris Arreola

El boxeador de peso completo, Andy Ruiz se medirá el sábado a las 10:00 PM ante el de raíces mexicanas Chris Arreola, quien promete ser un duro rival para el ex monarca de los completos.

La pelea la podrás disfrutar en vivo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App, con los comentarios y análisis del Box Azteca Team.

AQUÍ PODRÁS VER ESTE SÁBADO EN VIVO LA PELEA DE ANDY RUIZ

Canelo Álvarez boxeador Saunders

Te Recomendamos
VIDEOS