Canelo Álvarez vs Avni Yildirim
23 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Avni Yildirim advierte sobre su fortaleza física y mental

El rival del Canelo Álvarez, el turco Avni Yildirim destacó sus fortalezas de cara al combate del próximo sábado 27 de febrero que podrás ver por La Casa del Boxeo.

El boxeador turco Avni Yildirim, habló este martes en el evento de ‘Llegadas oficiales’ con Rodolfo Vargas, a quien le manifestó que tiene dos armas importantes para encarar la pelea de este sábado 27 de febrero ante Saúl “Canelo” Álvarez en la que buscará propinarle un tropezón.

El turco de 29 años, quien va al desafío más intenso en su carrera como pugilista profesional se notó mentalizado en el hotel sede de la pelea. Luciendo el jersey que los Delfines de Miami le hicieron llegar como regalo, además de ropa deportiva y gorra, Yildirim atendió a los medios de comunicación para ofrecer sus primeras impresiones en esta semana de la reyerta.

Avni Yildirim acotó que en esta pelea, tiene de su lado dos armas que explotará en el ring ante el tapatío:

1.- Fortaleza física: Avni Yildirim es un peso supermediano con una fortaleza notable. El turco inició su carrera en la categoría de los semipesados y si algo lo ha caracterizado es la potencia y fortaleza. Ahora como supermediano buscará demostrar esa fortaleza de la que hace alarde.

2.- Fortaleza mental: Avni destacó que además su fuerza mental serán determinantes en este combate. Yildiirim comentó este aspecto a tomar en cuenta, mientras se le percibe una mirada penetrante.

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim

Joel Díaz, su entrenador lo considera un boxeador peligroso y violento

El entrenador Joel Díaz, quien comenzó a preparar al turco desde el 2019, considera por su parte que la violencia y coraje que Yildirim tiene al sonar la campana, serán cualidades que se verán en el encordado.

SIGUE EN ESTA LIGA LA PELEA EN VIVO EL SÁBADO 27 DE FEBRERO A LAS 9:00 PM

Recalcó que si bien no pueden hablar a detalle sobre la estrategia, si puede adelantar que por esa fortaleza y violencia, van al pleito cuerpo a cuerpo, presionando a Canelo para llevarlo al intercambio.

Sostuvo que en definitiva, la pelea a larga distancia no es un desarrollo que les convenga por ser menos rápido que Canelo Álvarez para la pelea de la noche del 27 de febrero, que podrás seguir totalmente en vivo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

Los récords como profesionales de Canelo y Yildirim

VIDEOS