David Rey Picasso box
24 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Box Azteca transmitirá David Rey Picasso vs Alfredo Mejía

El boxeador David Rey Picasso se mide en Mérida, ante el peligroso Alfredo Mejía, en un combate de poder a poder a 10 asaltos este sábado.

El boxeador capitalino Alan David ‘Rey’ Picasso se medirá este sábado 25 de septiembre en un duelo de alto calibre ante Alfredo Mejía, pugilista que va determinado a romper con el invicto de su rival, lo que a su vez le podría dar más reflectores. El pleito en la categoría de los supergallos lo podrás seguir EN VIVO por Box Azteca, a partir de las 11:00 PM.

En Mérida, Yucatán, en el recinto deportivo conocido como “La Inalámbrica”, Picasso hará hasta lo imposible en 10 rounds para ganar la cuarta pelea de este año y agrandar su récord a sus 21 años, escribiendo por ahora una carrera promisoria.

Picasso se alistó a tope para este combate

Alan David Picasso, y su equipo de trabajo en el que está el ex boxeador y campeón mundial Érick “Terrible” Morales, trabajaron por semanas para llegar listos a este compromiso, entendiendo que tiene todas las miradas y cada vez más aficionados que ven en el citadino a un prospecto del pugilismo mexicano.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE LA BRONCA DE ‘CANELO’ ÁLVAREZY CALEB PLANT

Picasso peleó por última vez, el 17 de agosto del presente año, en donde venció a Edixon Pérez por TKO, precisamente en La Casa del Boxeo, en donde estuvo pendiente de su accionar Jackie Nava, Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete’, Omar ‘Pollo’ Aguilar, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y otras personalidades del boxeo.

Ahora, prácticamente sin dejar de entrenar y alistar su técnica y físico, enfrenta un desafío de nombre Alfredo y de apellido Mejía.

Rey David Picasso boxeo

El récord de Picasso y Mejía de cara a su pelea

‘Rey’ Picasso presume de una marca de 17 victorias y cayeron 7 de estas por la vía del nocaut; tiene un empate.

Por parte de su rival Alfredo ‘Rambo King’ Mejía llega con un récord de 15 victorias, tres derrotas y el mismo número de empates; por su experiencia levanta la mano como un duro rival.

VIDEO: CALEB PLANT ACLARA QUE NO QUISO OFENDER A CANELO

Box Azteca transmitirá Picasso vs Mejía

Este sábado 25 de septiembre. Rey Picasso enfrenta a Alfredo Mejía en duelo a 10 rounds, que podrás ver por aztecadeportes.com, nuestra aplicación y Azteca Siete desde las 11:00 PM.

Rey David Picasso boxeo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!