Óscar Valdez boxeador beisbol
04 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Campeón Oscar Valdez se cambia de deporte

El boxeador Oscar Valdez mostró unas imágenes en las que se divierte jugando softball en Hermosillo, Sonora; busca rival para poner en juego su campeonato.

El pugilista campeón de peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Oscar Valdez cambió el boxeo por un día, practicando softball en Hermosillo, Sonora, ciudad en la que radica en México.

El peleador, monarca en las 130 libras por el CMB, mostró recientemente unas imágenes en las que se le ve jugando a la ofensiva y en la defensiva en un juego de softball, en la que además se nota que tiene técnica para realizar el swing que es prácticamente igual que en el beisbol; además el fildeo de la bola parece hacerlo con técnica depurada, así como las combinaciones que presentó el pasado mes de febrero cuando derrotó a Miguel Alacrán Berchelt con un nocaut que le dejó el cetro del organismo verde y oro.

Oscar Valdez Fierro ha crecido en el norte de México, una región en la que el beisbol es uno de los deportes más practicados por chicos y grandes, con nutrida afición.

TE PODRÍA INTERESAR: EL HIJO DEL CANELO LE REVELÓ QUE DE GRANDE QUIERE SER BOXEADOR

Óscar Valdez boxeador beisbol

El próximo desafío para Óscar Valdez en el boxeo

El pugilista que marcha invicto en 29 duelos como profesional, espera que su equipo de trabajo cierre una pelea interesante con la que pueda exponer su cetro súper pluma del CMB, y aunque pudiera haber conseguido un contendiente, solo espera al mejor y más competitivo.

Yo solía ser reconocido en mi país, pero ahora lo soy más después de esta pelea, porque mucha gente pensaba que me iban a noquear”, comentó Valdez Fierro en una reciente entrevista.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO Y TODOS LOS CAMPEONATOS MUNDIALES QUE HA GANADO

Valdez por lo pronto no se descuida en el deporte en el que ha conseguido el sueño que tenía desde los 8 años, cuando se dibujaba en hojas de papel con la faja verde y oro.

En Hermosillo se entrena en lo físico, realiza sesiones largas de trote y agrega entrenamientos de boxeo para mantener la forma en espera de que se agende un compromiso y se vuelva a meter de lleno al gimnasio con Eddy Reynoso, timonel con quien pulió su técnica y temperamento para realizar reyertas más cerebrales y calculadores.

Nocaut espeluznante de Óscar Valdez sobre Alacrán Berchelt

Te Recomendamos
VIDEOS