Saul Canelo Álvarez boxeador mexicano
04 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Hijo del Canelo Álvarez quiere ser boxeador

Saúl Canelo Álvarez reveló en entrevista exclusiva que su pequeño hijo Saúl, ha dicho que quiere ser pugilista; el tapatío de momento ha definido una postura.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se ha llevado sorpresas en los últimos años, debido a que su hijo pequeño, tiene un gusto genuino por el boxeo y podría apuntar a enlistarse al deporte de los puños.

Canelo pertenece a una familia en la que los 7 hermanos hombres, incluido él, se acercaron al boxeo y fueron profesionales, por lo que en la sangre corre este temperamento y energía para este deporte y lo habría heredado su hijo, Saúl Adiel.

Su vástago ha estado con él, en algunos de los entrenamientos mostrando su equipamiento de boxeador, con vendas bien ajustadas a sus manos y una guardia que intimida apenas a su corta edad, pues nació en septiembre del 2018.

En entrevista reciente con Rodolfo Vargas, el Canelo fue cuestionado si en efecto su hijo es atraído por el pugilismo y si lo visualiza haciendo una carrera.

TE PODRÍA INTERESAR: TODOS LOS CAMPEONATOS QUE HA GANADO CANELO

“Mi hijo el más chiquito, pues sí, que quiere ser boxeador como su papá”, comentó Canelo en entrevista reciente a bordo de una de sus camionetas de lujo, Mercedes Benz Clase G Brabus.

Canelo Álvarez, quien se mide el próximo sábado en el Estadio de los Vaqueros de Dallas ante Billy Joe Saunders en búsqueda de la faja de las 168 libras de la Organización de Boxeo, acotó que no le encanta la idea porque se sufre mucho.

Recalcó que al final, él como padre, estará cerca de su hijo apoyándolo en lo que quiera ser de grande, aunque siempre pidiéndole a Saúl Adiel y al resto de sus hijos que estudien y se preparen.

hijo de canelo alvarez

TV Azteca transmitirá la pelea de Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders en vivo

Este próximo sábado 8 de mayo, desde el Estadio de los Vaqueros de Dallas, el mexicano Saúl Canelo Álvarez se medirá ante el británico Billy Joe Saunders en un combate de pesos supermedianos, ante un público que podrían llenar el recinto.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS RIVALES BRITÁNICOS QUE HA ENFRENTADO CANELO

La pelea que será la número 59 para el tapatío, la podrás seguir en vivo desde las 9:00 PM por la señal de Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App.

La pelea completa de Canelo Álvarez vs Avni Yildirim Box Azteca

Te Recomendamos
VIDEOS