Eddy Reynoso entrenador de Canelo Álvarez
19 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez plasmará sus huellas en Hollywood

Este sábado, el boxeador Saúl Canelo Álvarez acudirá al Teatro Chino, de Los Angeles para plasmar sus huellas que aparecerán en el corazón de Hollywood.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez está en la cima del boxeo mundial por su calidad como pugilista y también por los reflectores que tiene en este momento de su carrera.

Es tal el impacto del boxeador azteca de 30 años, que ha recibido una invitación para sumarse a un muy exclusivo grupo de personalidades en el mundo deportivo, del cine, de la música y de otros ámbitos, pero que se destacan por tener un impacto en la sociedad.

Será este sábado 20 de marzo, cuando el boxeador Saúl Canelo Álvarez acuda al Teatro Chino de Los Ángeles, California, para plasmar sus huellas, que aparecerán en Hollywood, en un hecho que tiene emocionado al pugilista que se tomará una pausa en sus entrenamientos para cumplir con esta actividad.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO TEAM SUMA NUEVO TRIUNFO

El Canelo ya ha tenido otros reconocimientos por su carrera, pero ninguno de este calibre y en un lugar tan emblemático como lo es Hollywood.

El acontecimiento será a las 11 am, hora de Los Angeles y a las 12:00 PM, tiempo del centro de México.

La transmisión la podrás seguir en vivo por las redes sociales de Azteca Deportes.

Eddy Reynoso entrenador de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez ya tiene sede para su próxima pelea

El mexicano Saúl Canelo Álvarez, peleará el próximo 8 de mayo ante Billy Joe Saunders, en la que el azteca expone su faja de los supermedianos versión Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, en tanto que Saunders pone en la mesa el de la Organización Mundial de Boxeo.

El pleito será en el AT&T Stadium, de Dallas Texas, casa de los Vaqueros de la NFL. En este recinto, el acceso podría ser prácticamente total, debido a que la ciudad de Dallas tiene un importante avance en la lucha contra el covid y las actividades se han reanudado en la normalidad.

Te Recomendamos
VIDEOS