Canelo Álvarez
19 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez presume foto con su gran ídolo

El mejor libra por libra del mundo, Saúl Canelo Álvarez, se reunió con su gran ídolo, el cantante mexicano Vicente Fernández.

De figura a figura. El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez visitó a su gran ídolo, el cantante Vicente Fernández. El mejor libra por libra del mundo no tardó ni un segundo en presumir en sus redes sociales el gran momento que vivió.

En la foto se puede observar al púgil azteca y al artista de música popular mexicana, muy sonrientes y abrazados. Fernández con un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y al boxeador con un disco de vinilo.

Te puede interesar: Caleb Plant lanza una advertencia a Canelo Álvarez

Incluso Prince Royce y el hermano del Canelo, Ramón Inocente Álvarez reaccionaron a la fotografía de ambos ídolos mexicanos.

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders | Pelea completa

Canelo Álvarez el mejor libra por libra del mundo

El pasado 8 de mayo, el Canelo dio muestra, una vez más, que no hay un rival que le pueda quitar su reinado. En el Estadio de los Dallas Cowboys se midió ante Billy Joe Saunders, quien prometió vencerlo, pero la historia ya la conocemos.

En el octavo round el boxeador azteca conectó upper sobre el rostro del británico, que le rompió la cavidad orbitaria del ojo derecho y la mejilla. Por lo que, Saunders ya no pudo salir para el noveno episodio dando el triunfo al Canelo, por nocaut técnico. Afortunadamente el rival del tapatío fue operado con éxito.

Caleb Plant retó al Canelo

Con triunfo ante Billy Joe, Álvarez se hizo de tres cinturones supermedianos, para poder unificar la división tendrá que vencer al Caleb Plant, quien también quiere los cetros que ostenta el mexicano, ya que el cuenta con el de la Federación Internacional de Boxeo.

Hace unos días el púgil estadounidense mencionó que está listo para enfrentarse ante el mejor libra por libra del mundo. “Sé que eso es lo que quiere. He estado diciendo que es lo que quiero y sé que se necesita mucho para hacer una mega pelea, aparte de solo dos peleadores que quieren entrar ahí, pero en lo que a mí respecta, podemos hacerlo funcionar”, dijo Plant.

Te puede interesar: José “Chon” Zepeda y su próximo gran objetivo en el boxeo

Habrá que esperar para que se confirme el próximo combate de Canelo Álvarez, pero como él lo adelantó, por lo menos tendremos una pelea más este año, y todo parece indicar que será, como es una costumbre, en el próximo mes de septiembre.

Te Recomendamos
VIDEOS