Caleb Plant podría ser el nuevo rival de Saúl Canelo Álvarez
17 mayo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Caleb Plant lanza una advertencia a Canelo Álvarez

Calen Plant indicó que podría ser quien derrote en un combate a Canelo Álvarez. Esta pelea podría estarse cocinando para el mes de septiembre o diciembre.

El boxeador estadounidense Caleb Plant ha lanzado una amenaza en contra del mexicano Saúl Canelo Álvarez, al afirmar que lo puede derrotar, en una contienda que podría ocurrir en los próximos meses.

Caleb Plant está en la mira de Canelo Álvarez, pues tiene en su poder el título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, que le hace falta para ser el campeón unificado en dicha división.

La pelea debe estar gestándose entre ambos equipos de trabajo, buscando el mejor acuerdo para ambos peleadores que se medirían en septiembre o diciembre.

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders | Pelea completa

Para Plant, sería la pelea más grande de su carrera por estos motivos:

1.- El Canelo será su rival, y es el boxeador que tiene el reconocimiento como mejor libra por libra del mundo.

2.- Los reflectores que tendrá al tener este combate le podría dejar la bolsa más grande en su trayectoria.

RESUMEN: PANTERA NERY CAE, PIERDE EL INVICTO Y LO DESPOJAN DEL TÍTULO MUNDIAL

3.- De vencer al tapatío Canelo Álvarez, Caleb Plant se llevaría a su cintura los cetros del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

Caleb Plant podría ser el nuevo rival de Saúl Canelo Álvarez

Plant cree tener las facultades para vencer a Canelo

El pugilista de 28 años de edad, Caleb Plant, afirmó en una reciente entrevista que tiene las cualidades para poder enfrentar a Canelo y derrotarlo.

“Siento que puedo tomar ventaja y algunos errores o algunos puntos débiles que siento que puedo capitalizar”, dijo el campeón de la FIB.

Plant, que tiene un récord invicto en 21 duelos con 12 ganados por la vía del nocaut, explicó que “Canelo es un buen peleador”, pero considera que él tiene mayores facultades.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ DESTRUYÓ LA CUENCA DEL OJO DE SAUNDERS

Este año, Caleb Plant solo tiene una pelea, que ocurrió el 30 de enero ante Caleb Truax y en la que venció por decisión unánime,

Canelo Álvarez en cambio suma dos peleas, ganando en febrero a Avni Yildirim por nocaut, y el pasado 8 de mayo derrotando por nocaut a Billy Joe Saunders en ocho asaltos.

TE RECOMENDAMOS: ARRANCA LA TEMPORADA 2021 DE LA LMB POR AZTECA DEPORTES

La Liga Mexicana de Beisbol será vista por Azteca Deportes

VIDEOS