Pesaje de la pelea Canelo vs Saunders en vivo por box azteca
07 mayo 2021 14:05hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez vs Saunders pesaje en vivo por TV Azteca Deportes

Este viernes los boxeadores subirán a la romana para dar el peso en el evento Canelo Álvarez vs Saunders que será en la categoría de los supermedianos.

Canelo Álvarez vs Saunders | El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez sube este viernes a la báscula, junto a su rival Billy Joe Saunders, para su encuentro de la noche del sábado que será en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, en la que habrá un pleitazo de pesos supermediano.

El tapatío expone en el ring, el fajín de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo y el del Consejo Mundial de Boxeo, en tanto que el británico Saunders saldrá a exponer su cetro de la Organización Mundial de Boxeo.

Los pugilistas subirán a la romana en el hotel burbuja de Arlington, Texas y deberán de marcar máximo 168 libras, el límite de la división de los supermedianos.

SIGUE AQUÍ EN VIVO EL PESAJE DE LA PELEA CANELO VS SAUNDERS

Canelo explicó en entrevista con Box Azteca, que está listo para dar el peso en la báscula, pues el boxeo desde hace algunos años, es su vida y es su día a día y no da margen de error. En ese sentido comentó que el peso supermediano es la división en la que se siente más cómodo y preparado, pues en medianos debería de exigirse mucho, en tanto que en semicompleto es dar ciertas ventajas por el aumento que tiene que trabajar.

Así, Canelo marcará sin inconvenientes en la romana y se espera que Saunders cumpla también en ese aspecto, para hacer oficial su duelo que ha llamado mucho la atención.

VIDEO: Billy Joe Saunders niega saludo al Canelo Álvarez

Todo lo que ha ocurrido en los días previos a la pelea Canelo vs Saunders

En el Estadio de los Vaqueros de Dallas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Billy Joe Saunders que ha tenido estas actitudes en las horas previas:

TE PODRÍA INTERESAR: PESAJE EN VIVO CANELO VS SAUNDERS

1.- No se presentó a las llegadas oficiales: Saunders no quiso salir de su cuarto el martes en las llegadas oficiales y dejó solo al tapatío. El británico y su esquina protestaban por las medidas del ring.

2.- Insultó a Canelo: El miércoles en su primer careo, Saunders le alzó la voz a Canelo y soltó cualquier cantidad de señalamientos cuando los equipos de ambos boxeadores los separaron.

TODOS LOS CAMPEONATOS QUE HA GANADO CANELO ÁLVAREZ

3.- No quiso saludar a Canelo: Saúl Álvarez y Saunders tuvieron una conferencia de prensa oficial en el hotel, en donde el mexicano al finalizar la rueda quiso saludar al británico y este se dio la vuelta y le quitó la mano para el saludo.

Conferencia de prensa en vivo por Box Azteca | pelea Canelo vs Saunders

El pesaje lo podrás disfrutar en vivo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App , a las 2:30 PM y tiene altas expectativas por los roces que ambos han tenido.

El pesaje será entre Canelo, de 30 años y Saunders de 31 años quienes podrán tener algún altercado en el pesaje si el temperamento del europeo continúa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!