canelo.jpg
Twitter: Canelo
25 febrero, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Box Azteca

Canelo Álvarez tiene más pasiones lejos del boxeo

Canelo Álvarez no solo se motiva por subir al cuadrilátero, tiene una afición por el golf, los autos deportivos y es un amante declarado de los caballos.

Además del boxeo, Saúl Canelo Álvarez tiene otras pasiones dentro de su vida. El boxeador tapatío las ha reflejando en muchas ocasiones en sus redes sociales. Canelo es la figura del boxeo mexicano en la actualidad, es multicampeón del mundo, pero abajo de los encordados también tiene muchas otras pasiones.

Una de las que siempre deja ver, es la práctica del golf. Además del deporte de los guantes, Saúl se olvida de su disciplina jugando el deporte de los bastones. En innumerables ocasiones ha sido grabado o fotografiado con un putt en la mano.

Canelo Álvarez jugando golf

Además acude a eventos y torneos a lo largo del territorio mexicano. El golf sin duda alguna es una de las pasiones de Saúl. En el 2020, Saúl participó en el American Century Championship. Ahí convivió y compitió al lado de grandes figuras del deporte como Tony Romo, Aaron Rodgers, Jerry Rice, Steve Young, Stephen Curry y Patrick Mahomes.

Un poco más alejando del deporte, “Canelo” tiene una gran pasión por los automóviles. En gran medida gracias a sus millonarios ingresos, el tapatío se puede dar ciertos lujos y por eso su colección de autos caros es amplía.

Lamborghini, Bugatti, Ferrari, Mercedes Benz, Ford Mustang Shelby, son algunos de los autos que Saúl tiene en su garage.

Saul Canelo Álvarez se compra un Ferrari

Su afición por los caballos empezó desde niño

Un poco más personal y en un plano más familiar, Saúl tiene la pasión de montar a caballo. Esta actividad incluso la realiza al lado de su pequeña hija, Emily Cinnamon.

Cuenta la leyenda, que en la infancia, Canelo llevó a su hogar en Juanacatlán, a un potrillo herido y abandonado, lo que generó molestia en sus padres, pero Saúl conservó al potro durante un tiempo y así comenzó su cariño con los equinos.

Canelo y sus caballos .jpeg

Con el dinero que gana de sus peleas, poco a poco, Álvarez se ha hecho de una gran cantidad de ejemplares, los primeros que compró fueron nombrados como “Bombón” y “Dany”.

Recuerden que Saúl Canelo Álvarez enfrenta a Avni Yildirim este sábado a las 9 de la noche y podrán ver la pelea por Azteca 7, además de la app y las plataformas digitales de Azteca Deportes. La mejor cobertura está en La Casa del Boxeo.

Canelo Álvarez y Avni Yildirim box azteca

Te Recomendamos
VIDEOS