Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders






08 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders en vivo por TV Azteca Deportes

Este sábado vuelve a subirse al ring el mejor libra por libra del momento. Saúl Canelo Álvarez enfrentará al británico Billy Joe Saunders.

Todo está listo para la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders. Este sábado 8 de mayo en Arlington, Texas se medirán dos de los máximos exponentes del boxeo en la actualidad. La función arranca a las 20:00 horas y podrás seguirla por Azteca Deportes, La Casa del Boxeo.

Canelo llega con los títulos de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y The Ring. Mientras que, Saunders expondrá el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El ganador buscará retar al estadounidense Caleb Plant para conseguir el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y unificar todos los cetros de la categoría.

VE AQUÍ EN VIVO LA PELEA DE SAÚL CANELO ÁLVAREZ VS BILLY JOE SAUNDERS

En sus últimas peleas, Saúl Canelo Álvarez ganó los títulos de la AMB y el CMB mediante una decisión unánime sobre Callum Smith en diciembre, mientras que en febrero venció por knock out a Avni Yildirim en el tercer asalto.

Por su parte, Billy Joe Saunders viene de una victoria por decisión unánime ante Martin Murray en diciembre pasado.

Los momios ponen en el resultado más probable la victoria para Saúl Canelo Álvarez, la cual está fijada en -600, mientras que el triunfo, muy improbable, de Billy Joe Saunders pagaría +450.

NO TE PIERDAS AQUÍ LA PELEA EN VIVO DE SAÚL CANELO ÁLVAREZ VS BILLY JOE SAUNDERS

La pelea de este sábado 8 de mayo será la tercera del Canelo en los últimos cinco meses. El mexicano tiene un récord de 55 victorias, una derrota, dos empates y 37 Ko’s. Mientras que, el británico, de 31 años, Billy Joe Saunders tiene una condición de invicto después de 30 peleas y 14 knock outs.

El Team Box Azteca tendrá una cobertura diamante que no te puedes perder en un nuevo reto para Saúl Canelo Álvarez que buscará incrementar su legado.