‘Canelo’ Álvarez vs Callum Smith será en el Alamodome con acceso al público
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

‘Canelo’ Álvarez vs Callum Smith será en el Alamodome con acceso al público

Se confirmó que la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Callum Smith del próximo 19 de diciembre, se llevará a cabo en el Estadio Alamodome de San Antonio, Texas.

La esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Callum Smith ya tiene sede: se trata del Estadio Alamodome, ubicado en San Antonio Texas y que cuenta con una capacidad para 65,000 espectadores.

  El evento será abierto al público, sin embargo, derivado de la pandemia por COVID-19, el acceso será limitado. Recientemente se llevó a cabo el evento de Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz, en donde acudieron aproximadamente 9,000 aficionados. No se ha dado a conocer la cifra oficial de espectacodres que habrá en la pelea entre ‘Canelo’ y Smith.

La disputa por la cima del peso supermediano de la WBA se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, en evento que podrás disputar a través de las pantallas de la única e inigualable Casa del Boxeo, Azteca 7.

Saúl Álvarez, contento por el nivel de Callum Smith

“Lo único que queremos es seguir creciendo como equipo. Tenemos pelea para el 19 de diciembre contra Callum Smith que está catalogado como el mejor en las 168 libras. Me hace muy feliz esto y también transmitirselos. Quiero que sepan que este 2020 estaremos peleando contra uno de los mejores en la división. Es algo satisfactorio. Tenemos la oportunidad de que el 2020 no se vaya sin una pelea de Canelo Álvarez”, comentó el campeón mexicano tras anunciar su pelea ante el nativo de Liverpool, Inglaterra.

VIDEOS