Saúl “Canelo” Álvarez vs Callum Smith pelea
Andrew Jorgensen
15 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez ya sabe el resultado de su prueba de Covid-19

Saúl Canelo Álvarez compartió con Azteca Deportes el resultado de la prueba que se realizó el lunes, para descartar un contagio de Covid-19.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez reveló este martes parte de la rutina que ha seguido en las últimas horas, en las que ha tenido que estar confinado ante los riesgos del coronavirus.

En la ‘burbuja’ en la que se encuentran los boxeadores, equipos de trabajo y los medios que cubren este evento, hay protocolos muy estrictos para evitar algún caso positivo, por lo que desde un primer momento los asistentes deben de someterse a la prueba PCR con la que detectan casos.

El mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien pelea este sábado ante Callum Smith, señaló que fue sometido a la prueba el lunes por la mañana, estudio el cual libró y quiso compartir con sus aficionados y seguidores.

“Estoy contento de poder hacerle saber a la afición que estamos listos, estamos negativos de covid y preparados para subir el sábado”, dijo Saúl Canelo Álvarez, quien de ganar en el combate en el Alamodome de San Antonio, Texas, se llevará en su cintura tres títulos de campeonato mundial.

SIGUE AQUÍ LA PELEA EN VIVO DE CANELO ÁLVAREZ ANTE CALLUM SMITH

Saúl Álvarez abundó en este sentido y habló sobre lo poco que ha podido hacer en el hotel, pero que ha aprovechado sobre todo para concentrarse y entrenar.

“El domingo llegamos, llegamos a dormir. El lunes hicimos la prueba del covid en la mañana, entrenamos en la habitación y estuvimos todo el día. Hoy martes hicimos básicamente lo mismo y esta actividad con los medios”, acotó Canelo Álvarez a La Casa del Boxeo.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Callum Smith pelea
Andrew Jorgensen

Sigue este sábado la pelea de Canelo Álvarez EN VIVO

El sábado, en punto de las 9:00 P.M., Saúl Canelo Álvarez se medirá ante Callum Smith en un duelo en peso supermediano en San Antonio, Texas, que podrás seguir por aztecadeportes.com, nuestra APP y Azteca Siete totalmente en vivo.

Para el duelo, Canelo se mide ante un Smith que tiene del mismo modo 30 años, que tiene 27 peleas como profesional en la que marcha invicto y como mejor rankeado en la división.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Callum Smith pelea
Andrew Jorgensen

VIDEOS