Don Jose Chepo Reynoso y Eddy Reynoso



06 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo es agente libre: ¡El mexicano podría pelear este año!

Gracias al excelente trabajo de Eddy Reynoso, ‘Canelo’ es agente libre y hay grandes posibilidades de verlo arriba del ring este año.

Ciudad de México.- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en agente libre, de acuerdo con un comunicado que lanzó su representante Eddy Reynoso en sus redes sociales.

  Eddy Reynoso ha hecho una gran labor con el ‘Canelo’ no solo en el tema boxístico, sino también como representante. Juntos han conquistado cuatro títulos mundiales en distintas divisiones (Superwelter, Medio, Supermedio y Semicompleto). Eddy ha sido pieza clave para que hoy, Saúl ‘Canelo’ Álvarez esté considerado como el mejor boxeador libra por libra del mundo.

Reynoso señaló que el ‘Canelo’ ha estado preparándose con intensidad para recobrar ritmo de combate, por lo que en breve anunciarán cuándo y contra quién será su próxima pelea, la cual ya será pactada bajo su propia gestión.

Es importante mencionar que el ‘Canelo’ se volvió agente libre tras terminar su relación con la promotora Golden Boy Promotions, de Óscar de la Hoya, y de la compañía de transmisiones DAZN.

En breve se anunciará fecha, rival y sede.

Regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor.

Te Puede Interesar
VIDEOS