Saúl “Canelo” Álvarez boxeador
02 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo vs Smith: Se confirma otro campeón mundial para la cartelera

Las buenas noticias aumentan para los amantes del boxeo, pues también estará presente el campeón mundial Julio César Martínez, en el Alamodome.

El boxeo mexicano ha pasado varios meses de incertidumbre. Sin embargo, los fanáticos pueden estar cada vez más tranquilos por la llegada del buen espectáculo.

  El próximo 19 de diciembre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se medirá ante el británico Callum Smith, pero las buenas noticias han aumentado, pues también estará presente el campeón mundial Julio César Martínez, en el Alamodome.

Martínez hará la tercera defensa de su cinturón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante su compatriota Francisco Rodríguez Jr., quien ostenta un récord profesional de 33 victorias, 4 derrotas y un empate.

Ambos púgiles (Álvarez y Martínez) son entrenados por Eddy Reynoso: ‘Canelo’ irá por el título de peso súper mediano, que actualmente presume Smith, mientras Martínez defenderá el cinturón ya mencionado.

Los otros eventos que están confirmados para llevarse a cabo el próximo 19 de diciembre en la sede de San Antonio, son el de Diego Pacheco vs Rodolfo Gómez Jr., en peso súper mediano; y Alexis Espino vs Ashton Sykes, de la misma división.

Habrá acceso al público en el Alamodome

La esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Callum Smith será en el Estadio Alamodome, ubicado en San Antonio Texas y que cuenta con una capacidad para 65,000 espectadores.

El evento será abierto al público, sin embargo, derivado de la pandemia por COVID-19, el acceso será limitado. Recientemente se llevó a cabo el evento de Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz, en donde acudieron aproximadamente 9,000 aficionados. No se ha dado a conocer la cifra oficial de espectacodres que habrá en la pelea entre ‘Canelo’ y Smith.

VIDEOS