José “Chon” Zepeda vs Ivan Baranchyk
04 octubre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

‘Chon’ Zepeda noquea a Baranchyk de forma escalofriante

José Zepeda mostró todo su poder en la pelea estelar de este sábado, al terminar al ruso Ivan Baranchyk en el quinto episodio, con un golpe que lo mandó a dormir en La Vegas.

El pugilista de raíces mexicanas José “Chon” Zepeda terminó con el ruso Ivan Baranchyk en el quinto rollo, con un golpe fulminante que dejó a todo el mundo del boxeo con las alarmas encendidas por lo dramático del nocaut.

  En la pelea estelar de esta noche de La Casa del Boxeo, en este mes de octubre que #EsDeCampeón, el “Chon” inició el pleito con problemas, pues en minutos del primer episodio visitó la lona 2 ocasiones.

Cuando parecía que el “Chon” estaba tocado, mostró porqué es aspirante al título mundial en los súperligeros, al hacer lo propio en el segundo rollo, mandando a Baranchyk al piso.

El experimentado “Chon” siguió lanzando golpes al identificar que el ruso era vulnerable y endeble, por lo que no paró de tirar.

En el quinto rollo, Zepeda se quitó golpes y soltó un volado que llegó a la quijada de Baranchyk, apagándole las luces, cayendo descompuesto en la lona de Las Vegas.

Baranchyk recibió atenciones tras ser noqueado

Tras segundos de incertidumbre, pues no despertaba el ruso, lograron reanimarlo y llevaron a cabo el protocolo, por lo que se lo llevaron directo a las atenciones médicas pensando en una eventual conmoción cerebral.

El duelo fue para Zepeda que esperará el momento en que sea llamado para ir por una pelea de campeonato mundial, en la que sería su tercer chance.

VIDEOS