Chris Arreola rival de Andy Ruiz boxeo
27 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Chris Arreola amenaza a Andy Ruiz e involucra al Canelo Álvarez

El boxeador de peso completo Chris Arreola recalcó que en su pelea ante Andy Ruiz, ni el mismo Canelo Álvarez lo podrá ayudar.

El boxeador de peso completo Chris Arreola, ha lanzado una advertencia a su próximo rival Andy Ruiz al afirmar que durante su contienda, ni Canelo Álvarez ni Eddy Reynoso lo podrán ayudar.

Chris Arreola, de 40 años recién cumplidos, verá su regreso a los encordados midiéndose ante un rival de alto peligro, como lo es Andy Ruiz, quien tiene la consigna de demostrar su talento, su gran preparación en el gimnasio y que tiene las cualidades para volver a alcanzar un título de campeón mundial.

El regreso de Andy Ruiz, se ha vuelto altamente llamativo y mediático, al haber entrenado durante meses con Eddy Reynoso en San Diego y también al haber aprendido y escuchado consejos de su compañero en el establo Saúl Canelo Álvarez, el mejor boxeador libra por libra en la actualidad y quien prácticamente se entrenó al parejo de Andy, pues enfrenta la siguiente semana a Billy Joe Saunders.

De hecho, Andy Ruiz ha dicho que él fue quien se puso en contacto con Canelo para “cambiar su vida”, o sea para regresar al gimnasio y poner a entrenar, bajar de peso y encarar nuevos desafíos.

Por esta unión de Andy Ruiz con Canelo Álvarez y Eddy Reynoso, es que Chris Arreola, ha mandado una importante advertencia.

“Al final solamente vamos a ser él y yo. No le van a poder ayudar ni Canelo ni Eddy Reynoso. Nosotros vamos a saldar las cuentas”, comentó el boxeador peso pesado Chris Arreola.

TE PODRÍA INTERESAR: TV AZTECA TENDRÁ EN VIVO LA PELEA DE ANDY RUIZ

Las palabras de Arreola llegarían a Andy y a su esquina, lo que podría calentar en cierta medida el encuentro de este sábado.

Andy Ruiz pelea ante Chris Arreola

La ficha de Chris Arreola y Andy Ruiz

Chris Arreola es un boxeador de 40 años de edad, que acumula 47 peleas oficiales, de las cuales ha ganado 28, perdió 6 y empató en una ocasión. Presume de 22 triunfos por nocaut.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE LA VICTORIA POR NOCAUT DEL VAQUERO NAVARRETE

A Chris Arreola le apodan “La Pesadilla” y es de origen mexicoamericano.

Por el lado de Andy Ruiz, tiene 31 años, 35 combates y ha salido vencedor en 33 de estos encuentros, registrando 22 nocauts. Tiene dos descalabros. Su apodo es “Destructor”.

Te Recomendamos
VIDEOS