Andy Ruiz vs Chris Arreola en vivo
28 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Conferencia de Prensa EN VIVO: Andy Ruiz vs Chris Arreola

Sigue EN VIVO la conferencia de prensa previo a la espectacular pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola que se llevará a cabo el 1 mayo en La Casa del Boxeo.

¡Momento de hablar! Andy Ruiz y Chris Arreola se verán las caras por primera vez para intercambiar palabras en la conferencia de prensa que se llevará a cabo este 28 de abril en punto de las 15:00 horas del centro de México.

La pelea entre ambos gladiadores del peso completo se llevará a cabo el próximo sábado 1 de mayo en punto de las 22:00 horas del centro de México en contienda que podrás disfrutar en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Te puede interesar: El gran reto que tendrá Andy Ruiz ante Chris Arreola

El próximo sábado 1 de mayo, en Carson, Ruiz iniciará el camino de regreso a las peleas importantes al enfrentar al mexicano-estadounidense Chris Arreola. Según confesó, se preparó como nunca en el equipo del Eddy Reynoso, el entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y confía en ganar para acceder lo antes posible a las peleas de títulos mundiales.

Con 33 victorias, 22 por nocaut, y dos derrotas, Andy Ruiz buscará imponerse a Arreola con la potencia de sus golpes y su velocidad, sin embargo, según analistas, el ex campeón mundial deberá mostrar su mejor boxeo, si pretende ganar de manera contundente ante un experimentado pugilista.

DISFRUTA ANDY RUIZ VS CHRIS ARREOLA AQUÍ

De niño quería ser como Chris Arreola, mi papá me dijo que un día nos íbamos a enfrentar y será en mayo primero”, confesó Andy Ruiz quien tendrá la oportunidad de enfrentarse a uno de sus ídolos.

Arreola, de 40 años, aseguró que aún le queda cuerda para seguir en el profesionalismo y tratará de dejarlo claro el sábado con una victoria sobre Ruiz que lo posicione bien en los pesos completos.

Te puede interesar: Chris Arreola amenaza a Andy Ruiz e involucra al Canelo Álvarez

“Quiero demostrar que todavía tengo algo que dar. Me estoy entrenando desde enero y contra Andy tendré que hacer una pelea inteligente porque posee dinamita con ambas manos y es veloz como un peso ligero”, observó Arreola, con 38 triunfos, 33 por la vía del cloroformo, seis derrotas y un descalabro.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, reconoció que para Arreola el pleito será una última oportunidad de entrar en la carrera por una pelea de título mundial y para Andy Ruiz una posibilidad para mostrar que está de regreso y catapultarse a lo más alto de la división, por lo que pronosticó un pleito emotivo.

Te Recomendamos
VIDEOS