rey picasso
18 julio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

David Rey Picasso gana por KO técnico a Edixon Pérez

El boxeador mexicano David Picasso se impuso en el sexto round ante el venezolano Edixon Pérez, ampliando así su historial de victorias.

Para cerrar con broche de oro un evento más de Box Azteca, el boxeador mexicano, David Rey Picasso hizo valer los pronósticos que lo colocaban como favorito ante el venezolano Edixon Pérez, quien cayó ante los embates del azteca en el sexto round.

David Rey Picasso fue trabajando durante los primeros cinco episodios a su rival, incluso al final del quinto round le provocó un corte que tuvo que ser inspeccionado por el médico, quien dio el visto bueno para que siguiera el pleito; sin embargo, al minuto del sexto, el mexicano asestó una combinación fulminante que hizo que el tercero sobre la superficie tuviera que parar el encuentro.

Tal vez quieras leer: David ‘Rey’ Picasso regresa al cuadrilátero de La Casa del Boxeo

Con este triunfo, el estudiante de la máxima casa de estudios en nuestro país, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cosechó su décima séptima pelea invicto, con 16 victorias y un empate.

Chema Ocampo vs Luis Montelongo

En la pelea anterior, Chema Ocampo logró imponerse a Luis Enrique Montelongo por decisión unánime, en una contienda muy trabada, que, si bien no fue muy espectacular, si estuvo plagada de técnica y algunos golpes bien conectados por ambas partes.

chema ocampo

Supermán García vs Jonathan Escobedo

Para calentar motores, se vieron las caras Jonathan Escobedo y José Manuel “Superman” García, en un pleito que lució por los intercambios de golpes que tenían lugar en cada episodio.

También podría interesarte: Resumen de Rey David Picasso ante Jésús Gómez en La Casa del Boxeo

En un principio, parecía que José Manuel García se iba imponer durante la pelea, ya que en el primer round mostró un dominio claro; no obstante, Jonathan Escobedo demostró gallardía y salió con todo en los siguientes rounds para demostrar que él podía ganar y en efecto lo logró por decisión unánime.

Durante este evento se contó con la presencia de: Jackie Nava, primera campeona mundial del CMB; Omar “Pollo” Aguilar, Campeón Mundial Juvenil CMB Plata; Miguel Alacrán Berchelt, excampeon mundial superpluma del CMB; Emanuel “Vaquero” Navarrete, campeón Mundial Pluma OMB; Erick “Terrible” Morales, Campeón mundial en 4 divisiones y Julio César Chávez, “El Gran Campeón Mexicano”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!