Andy Ruiz luce espectacular cambio físico
27 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

¡De no creerse! El brutal cambio físico de Andy Ruiz

A través de sus redes sociales, el boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. presumió el gran cambio físico que ha tenido en los últimos meses.

¡Brutal! Andy Ruiz Jr., boxeador mexicano que perdió los títulos de peso completo ante el británico Anthony Joshua, se ha sometido a un arduo entrenamiento, el cual le ha provocado un notable cambio físico.

A través de sus Redes Sociales, el pugilista Azteca presumió una foto en la que luce una figura estilizada y músculos definidos, dejando atrás el aspecto físico que lució en sus últimas peleas.

Andy Ruiz presumió gran cambio físico en sus redes sociales

Andy Ruiz, cercano a ‘Canelo’ Álvarez

Luego de caer ante Joshua en Arabia Saudita en una contienda en la que no tuvo ninguna posibilidad de llevarse el triunfo, Ruiz decidió replantear su carrera y comenzó a trabajar bajo las órdenes de Eddy Reynoso, actual entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En un gimnasio en donde la disciplina y el sacrificio son lo más importante, ahora Andy Ruiz Jr. ha cambiado algunos hábitos, lo cual le ha traído beneficios en su físico y espera que también le ayude en el aspecto técnico.

¿Cuándo peleará Andy Ruiz?

La última pelea de Andy Ruiz Jr. se dio en el lejano 7 de diciembre de 2019 en Arabia Saudita, contienda en la que cayó por decisión unánime ante Anthony Joshua, luego de que unos meses antes, había sorprendido al mundo al noquear al británico en 7 episodios en el Madison Square Garden de Nueva York y así quedarse con cuatro títulos del peso completo.

Después de casi un año y medio sin pelear, se rumora que el regreso de Ruiz al ring se acerca y el principal candidato es el ex campeón Deontay Wilder, quien en su último compromiso cayó ante Tyson Fury.

No te pierdas la pelea del ‘Canelo’ Álvarez

Este sábado 27 de febrero, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se medirá ante el turco Avni Yildirim, en función que podrás ver en punto de las 9:00 PM a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes, misma que disfrutarás en compañía de los mejores expertos con La Casa del Boxeo.

Te Recomendamos
VIDEOS