Canelo Álvarez
Twitter: Canelo
25 febrero, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Box Azteca

¡Descubre la música que apasiona y que escucha Canelo Álvarez!

El gusto musical del boxeador Canelo Álvarez va desde el reguetón, rancheras, baladas y hasta vallenato colombiano; es fan de Luis Miguel y Joan Sebastián.

A Saúl “Canelo” Álvarez le gusta demasiado la música. Durante los días previos a su combate y en sus entrenamientos, el boxeador tapatío pone distintos géneros musicales para estar en ambiente y de cierta manera disfrutar de su trabajo.

En múltiples ocasiones, “Canelo” Álvarez ha declarado ante las cámaras y la prensa internacional que sus gustos musicales van desde reggaeton, rancheras, románticas y hasta el vallenato colombiano.

Entre sus artistas favoritos se encuentran Luis Miguel y el fallecido Joan Sebastián. Ambos cantantes son de los que más se escuchan en el gimnasio de preparación del Canelo Team.

Incluso el púgil nacido en Guadalajara tiene una amistad cercana con el intérprete de “La Incondicional”. En la red circula un video donde Luis Miguel, durante uno de sus conciertos le dedica una canción al boxeador.

8 Canelo Alvarez lujos hobbies coches instagram.jpg

El video fue grabado en el Auditorio Nacional y Luis Miguel dice: “Mi querido amigo, el “Canelo” me pidió una canción, que es una de mis favoritas, ‘No discutamos’”. Acto seguido el cantante se voltea a ver a su mariachi y vuelve la mira hacia el público y cierra su comentario: “Vamos a cantar esa, campeón.”

Sigue aquí en vivo la pelea de Canelo Álvarez de este sábado

En otras ocasiones, “Canelo” Álvarez y Luis Miguel han sido vistos juntos durante fiestas y festejos en casinos de Las Vegas.

Presentación con mariachi de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

La música es importante en la vida de Saúl Álvarez tanto así, que durante su última pelea, el pasado diciembre, celebrada en el Alamodome, de San Antonio, Texas, la música jugó un papel fundamental.

En su camino rumbo al cuadrilátero, Saúl ingresó con la canción de la película “Rocky” entonada por un mariachi, que además entonó la canción de “México lindo y querido”.

Lo que provocó la emoción y el alarido de los 12 mil espectadores que acudieron al escenario, mientras el orgullo de Guadalajara caminaba rumbo al ring, vestido con un sarape de color rojo y con el escudo nacional en tonos dorados.

Recuerde que Saúl “Canelo” Álvarez enfrenta este sábado al turco Avni Yildirim, combate que usted podrá ver en punto de las 9 de la noche por Azteca 7, además de la APP y las plataformas digitales de Azteca Deportes.

12 Canelo Alvarez lujos hobbies coches instagram.jpg

Te Recomendamos
VIDEOS