Canelo Alvarez vs Avni Yildirim
Mexsport
27 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

El Canelo Álvarez aniquila en tres rounds al turco Avni Yildirim

Con una superioridad evidente, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez pulverizó al turco Yildirim en nueve minutos de agonía para el luchador turco.

Saúl ‘Canelo’Álvarez fue una auténtica pesadilla para Avni Yildirim, quien no pudo continuar tras el tercer round de la esperada pelea en el Estadio de los Delfines de Miami, el Hard Rock Stadium, venciendo por la vía de nocaut.

El peleador mexicano dio tregua durante el primer episodio del combate, pero no perdonó y venció con absoluta facilidad a un luchador turco de quien se esperaba un poco más, aunque claramente llegaba como víctima.

Los boxeadores se midieron mutuamente y fueron cautelosos durante los primeros minutos, pero el ‘Canelo’ no tardó en darse cuenta de su superioridad, y comenzó a bombardear con todo tipo de golpes en las costillas, ganchos vertiginosos, y una derecha implacable. La misma que mandó a la lona a Yildirim en un tercer round de angustia.

Tras ese golpe fulminante ambos fueron a sus respectivas esquinas, y cuando era momento de poner en marcha el reloj para el cuarto capítulo, no dejaron volver a Yildirim, notablemente conmocionado y sin capacidad de reacción.

Nueve minutos le bastaron al ‘Canelo’ para alargar su grandeza. Nueve minutos de fama presumió el turco Avni Yildirim, quien tuvo en sus manos la más grande oportunidad de su carrera boxística, pero a la que no llegó con la preparación suficiente para vencer al considerado por la gran mayoría de los expertos, el mejor libra por libra del mundo.

Yildirim, muy limitado en su actuar sobre el cuadrilátero, parecía no saber ni siquiera cómo defenderse ante los golpes de poder y la velocidad de disparos que soltó el peleador azteca. ‘Canelo’ mostró un amplio repertorio de golpes ante un rival que únicamente salió a recibirlos, con muy poca respuesta. Cuando golpeaba el turco no se defendía con efectividad.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó prácticamente con una mano en la cintura este combate y ahora esperará una nueva fecha para volver a emocionar al público mexicano, como lo hace cada vez que se pone los guantes, y aún con sus títulos en la mano.

Te Recomendamos
VIDEOS