Julio Cesar ChavezChavez vs Oscar de la Hoya



20 agosto, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

El regreso de Óscar de la Hoya cambiaría los planes de Julio César Chávez

Las leyendas del boxeo siguen pensando en pelear.

La pelea entre JC Chávez vs de la Hoya se supone marcaría el adiós definitivo en la ilustre carrera del “César” del boxeo, pero con el regreso del “Golden Boy”, todo queda en veremos.

  Con el anuncio el regreso oficial de Óscar de la Hoya al boxeo profesional, ha quedado en el aire una posible tercera pelea ante Julio César Chávez, aunque sea de exhibición. El gran “César” del boxeo aún tiene programado la JC Chávez vs Arce III el 25 de septiembre en Tijuana, pero después de esta contienda, queda pendiente el posible adiós de la leyenda.

El famoso “Golden Boy” anunció hace unas horas su regreso oficial al boxeo a los 47 años. En una entrevista, el mexico-americano dijo que volvería a los entrenamientos esta semana, con la mira en una futura pelea profesional, en donde aún no hay un rival oficial en las 154-160 libras. Previamente se había hablado sobre la revancha amistosa entre Chávez y de la Hoya para diciembre, pero todo cambió con las nuevas intenciones del ex campeón olímpico en Barcelona 92.

Los próximos días serán claves para saber el futuro de ambas luminarias del pugilismo, en especial la del nacido en Ciudad Obregón, Sonora, quién a sus 58 años aún muestra destellos de aquellos años mozos que lo llevaron al récord de 89-0 y del que el público aún suspira por ver antes de su retirada definitiva.

Rubén Ramos Duarte/Azteca Deportes

VIDEOS