Emanuel “Vaquero” Navarrete vs Rubén Villa
09 octubre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Emanuel “Vaquero” Navarrete peleará con mentalidad, para vencer a Rubén Villa

Emanuel “Vaquero” Navarrete explicó que el hecho de pelear sin público ante Rubén Villa en donde estará el título pluma de la OMB no es de su agrado; buscará mostrar sus mentalidad.

El boxeador mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete tiene en puerta uno de sus grandes retos en su carrera como profesional: subir de división para buscar un título mundial y combatir de nueva cuenta sin público.

  El pugilista azteca se medirá ante Rubén Villa por el campeonato vacante de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, división a la cual sube el pugilista azteca en su ambición de dar pasos en el deporte de los puños.

Navarrete soltó el título que defendió de peso supergallo que defendió en 5 ocasiones y ahora se lanza por un desafío que tiene claro.

Primero que nada agarrar el título de las 126 libras

Acotó en una entrevista, que “sabe que (Rubén Villa) va a usar su velocidad y trabajamos para frenarlo”, enfocado así para este duelo que despierta muchas expectativas para el mundo del boxeo de pago.

A Navarrete no le gusta pelear sin público

El pugilista ya sabe lo que es combatir sin espectadores, pues el pasado 20 de junio, peleó ante Uriel “Yuca” López en un duelo en las instalaciones de TV Azteca, en el evento Volvemos con Punch.

Pese a tener ya un antecedente, al Vaquero no le gusta la idea de estar en una arena sin gente a su alrededor.

El “Vaquero” acotó que impondrá en el ring su mentalidad y trabajo que le ha distinguido, para suplir la falta de los espectadores y salir con la mano en alto ante Rubén Villa.

Te Puede Interesar
VIDEOS