Julio César Chávez se despide de Manzanero
28 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Emotiva despedida de Julio César Chávez a Armando Manzanero

El Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez, se despidió de manera emotiva de Armando Manzanero, artista mexicano que falleció este lunes por COVID-19.

Armando Manzanero murió este lunes 28 de diciembre de 2020 a los 85 años de edad debido a complicaciones por COVID-19, y de inmediato, causó profundo dolor en millones de mexicanos, incluidos grandes deportistas como Julio César Chávez, quien a través de sus redes sociales, se despidió del artista mexicano.

  “Descansa en paz mi querido amigo, nos dejas con tantas letras y melodías tan bellas como el cariño que te tendré. Gracias por todo, te extrañaremos”, escribió el Gran Campeón mexicano en su cuenta de Facebook.

Descansa en Paz mi querido amigo Nos dejas con tantas letras y melodías tan bellas como el cariño que te tendre. Gracias por todo. Te extrañaremos.

Publicado por Julio Cesar Chavez Gonzalez en Lunes, 28 de diciembre de 2020

El Bayer Leverkusen se despide de Armando Manzanero

No cabe duda de que el maestro Armando Manzanero trascendió fronteras alrededor del mundo y para muestra de ello, la despedida del Bayer Leverkusen, equipo que actualmente marcha segundo lugar de la Bundesliga:

“Aprendí que la semana tiene más de siete días, a hacer mayores mis contadas alegrías. Descanse en paz, Maestro Armando Manzanero”, escribió el club de las aspirinas en su cuenta de Twitter haciendo referencia a una de las grandes canciones de Armando Manzanero.

La canción de Armando Manzanero que inspiró a la Selección de Perú

Armando Manzanero, artista mexicano que falleció este lunes tras complicaciones por COVID-19, trascendió fronteras e influyó en millones de personas alrededor del mundo, y para muestra de ello, la inspiración que dejó en la Selección de Futbol de Perú que participó en el Mundial de Rusia 2018.

La historia de la famosa canción de Manzanero gira en torno al delantero estrella Paolo Guerrero, quien previo a la Copa del Mundo dio positivo en un control antidopaje en un partido entre Perú y Argentina, mismo que le dejó una suspensión que por poco lo deja fuera de Rusia 2018. Sin embargo, el goleador pudo participar en el Mundial, anotó un gol y fue el protagonista de un famoso comercial de un banco en el que junto a la canción ‘Contigo aprendí' de Armando Manzanero, se convirtió en la gran inspiración de su Selección de cara al certamen disputado en el Viejo Continente.

VIDEOS