Alan David Rey Picasso Alfredo Mejía pelea de boxeo
25 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

EN VIVO David Rey Picasso vs Alfredo Mejía | Box Azteca

David Rey Picasso se mide en Mérida ante el peligroso Alfredo Mejía, quien llega determinado de terminar con el invicto del capitalino..

Llegó la hora de la verdad para el capitalino Alan David Rey Picasso, quien choca en un duelo de poder a poder ante Alfredo Mejía, en Mérida, Yucatán, en pleito que podrás disfrutar por Box Azteca, La Casa del Boxeo.

La función arranca en punto de las 11:00 PM por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación, en donde podremos ser testigos de un combate que no permite señalar a un amplio favorito, pero sí muchas emociones de inicio a fin.

NO TE PIERDAS AQUÍ PICASSO VS MEJÍA -CLIC EN ESTE ENLACE-

El duelo se celebrará en el complejo deportivo conocido como “La Inalámbrica”, en donde se enfrentarán en el evento principal Picasso y Mejía a 10 rounds en la división de los supergallos.

Alan David Rey Picasso Alfredo Mejía

Picasso y Mejía superaron sin problemas la báscula por Box Azteca

David Picasso y Alfredo Mejía subieron el viernes a la báscula en la ciudad de Mérida, en donde dieron el peso sin ningún problema.

TE PODRÍA INTERESAR: HAY NUEVO CAMPEÓN DE PESO COMPLETO

En el turno de Picasso, detuvo la romana en las 123 libras y Alfredo Mejía en 122 libras, para confirmar el pleito que podrás ver por La Casa del Boxeo.

Picasso, gran prospecto del Boxeo mexicano

Alan David Rey Picasso enfrenta un pleito de alto calibre por Box Azteca, en el que expone su marca invicta en el pugilismo. Presume de 18 combates, de los cuales 17 ganado, siendo 7 de estos por nocaut, más un empate.

Con 21 años, una mentalidad ganadora y una personalidad centrada en el deporte y en el estudio, Picasso es un atractivo del boxeo y labra su camino para que pronto le lleguen oportunidades más exigentes y una pelea por un cetro de campeón de mundial.

Entrenando con Erik Terrible Morales, Picasso avanza en la suma de credenciales en el aspecto técnico para ser un mejor peleador.

Abre la función Rafael Espinoza

En el primer pleito de la noche, aparecerá RafelDivino Espinoza quien choca ante Bryan Mercado en un duelo de pronóstico reservado.

Alan David Rey Picasso Alfredo Mejía

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!