Estamos presionando mucho para la pelea de Canelo Álvarez: Billy Joe Saunders
24 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Estamos presionando mucho para la pelea de Canelo: Billy Joe Saunders

El pugilista británico, Billy Joe Saunders, lanzó un provocativo mensaje a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en donde aseguró tener las herramientas para derrotarlo. La pelea se podría realizar en 2021.

Ciudad de México, México.- Billy Joe Sanders ha sido uno de los nombres más sonados como posible futuro rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Actualmente, el pugilista británico posee el título de peso supermediano de la OMB y ha tenido dos defensas exitosas. La más reciente fue apenas el 4 de diciembre, cuando derrotó a Martin Murray por decisión unánime.

  Por otra parte, Canelo viene de dar una verdadera cátedra de habilidades boxísticas en San Antonio, Texas. El jalisciense derrotó también por decisión unánime al inglés Callum Smith para convertirse en Campeón del Mundo Supermediano AMB, CMB y The Ring Magazine.

Saúl Canelo Álvarez vs Callum Smith

La pelea que todo el mundo quisiera ver ‘se calienta’ y podría ser que en 2021 vieramos a ambos boxeadores enfrentarse por primera vez. Saunders mandó un provocativo mensaje en donde aseguró tener las herramientas para derrotar al actual mejor libra por libra del mundo:

Estamos presionando mucho para la pelea de Canelo. Creo en mi corazón que tengo las herramientas para vencer a Canelo. Necesito estar preparado para vencer a ese hombre y lo haré. Estoy esperando la oportunidad.” Saunders para IFL TV

El nacido en Welwyn Garden City también resaltó las habilidades de Saúl:

“Hay que tener más que un cerebro de boxeo para vencer a Canelo. Tienes que tener ese injerto a tu alrededor. Es una buena pelea y es una que debería suceder. Es una unificación y una de las peleas más grandes que existen. Creo que en mi noche tengo todas las herramientas en la caja para vencer a Canelo Álvarez”. Saunders para IFL TV

Canelo quiere la unificación en los medianos

Tras la victoria del pasado 19 de diciembre, Canelo confesó en exclusiva al Box Azteca Team sus planes a futuro, en el que buscará la unificación de títulos en los medianos. Esta sería la clave para que el combate frente a Saunders se realice.

“Nuestra meta de Eddy (Reynoso) y mía a corto plazo es unificar los títulos de las 168 libras, después veremos...” Canelo Álvarez para Box Azteca

Para rematar, Canelo confesó que podría pelear 3 veces el próximo año.

VIDEOS