JACKIE NAVA
12 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Jackie Nava peleará el próximo 21 de noviembre ¡Vuelve ‘La Princesa Azteca’!

Jackie Nava regresa al boxeo y a la Ciudad de México para medirse ante Marisol Corona, en el pleito 45 de la boxeadora de Tijuana, Baja California.

La boxeadora de Tijuana, Baja California, Jackie Nava se medirá en un pleito a celebrarse en la Ciudad de México, ante la boxeadora de Nayarit, Marisol Corona, quien supone para la “Princesa Azteca” un reto por su juventud y fuerza.

  Para Nava, de 40 años y con una carrera que arrancó en el 2001 será su pelea 45, y aunque mantiene energía y buena condición física, en consciente de que se acerca el ocaso de su brillante trayectoria en la que destaca haber sido la primera campeona mundial del CMB.

Jackie Nava arribará a este combate con una experiencia previa en los estudios de TV Azteca, en donde se midió ante Estrella Valverde en un compromiso que terminó en triunfo por la decisión unánime.

Jackie, pese a ese antecedente no ha dejado de entrenarse al máximo, pues la altura redobla el desgaste de un combate exigente como suele subir al ring la guerrera de Tijuana.

La pugilista del norte de México que presume una marca de 35 victorias, 4 derrotas y 4 empates, no caerá en confianza pues sabe que su rival tiene cualidades y juventud.

Tengo como rival a Marisol Corona, de Nayarit. Ha peleado varías veces por campeonatos mundiales, es una peleadora bastante fuerte, muy joven, no con tanta experiencia arriba del ring pero es muy fuerte y ahorita todas las rivales son peligrosas

jackie Nava
Jam Media/Getty Images



Te Puede Interesar
VIDEOS