Jaime Munguía y Julio César Chávez
29 octubre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Jaime Munguía desea escribir una historia similar a la de Julio César Chávez

Jaime Munguía ha externado su deseo por escribir una trayectoria en el boxeo, que lo encumbre como uno de los mejores de la historia, como Julio César Chávez.

El boxeador mexicano Jaime Munguía tiene un nuevo desafío en puerta: Tureano Johnson, oriundo de Bahamas y quien va con la victoria en la mente ante el azteca que presume una carrera como invicto.

 

Con las ganas de ampliar su récord que actualmente está 35-0 con 28 nocauts, Munguía no solo quiere otro triunfo, sino dar un nuevo paso para forjar una carrera que se asemeje a la de boxeadores como Julio César Chávez.

El rival del tijuanense que recién cumplió 24 años, será ante un pugilista experimentado de 36 años, que pese a su vetaranía no tiene ideas de retiro

Munguía quiere ser leyenda


En una entrevista para ESPN, el pugilista Jaime Munguía explicó que su estancia en el boxeo profesional, va encaminada a crear una trayectoria histórica, que sea similar a la de “La Leyenda”.

Me gustaría ser una leyenda, dejar huella marcada, como lo han hecho los grandes, Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Mike Tyson. Yo quiero llegar a ser algo grande.

En aquella charla de del 2018, el boxeador abundó en qué es lo que más le gusta de Julio César Chávez.

Julio César Chávez, me encanta su forma de pelear, su agresividad, no dejaba de tirar golpes los tres minutos de cada round, los 12 rounds de la pelea
Jaime Munguía
Jorge Martinez/MEXSPORT




Te Puede Interesar
VIDEOS