Jaime Munguía vs Gabriel Rosado 13 de noviembre
27 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

¡OFICIAL! Jaime Munguía enfrenta a Gabriel Rosado

Jaime Munguía se medirá ante Gabriel Rosado el próximo 13 de noviembre, en un duelo que luce intenso para el mexicano, ante el boricua.

Este lunes se ha confirmado una importante pelea para el mexicano Jaime Munguía, que se medirá ante el boricua de alto peligro, Gabriel Rosado para el 13 de noviembre en sede que se definirá en las próximas semanas.

El pugilista Jaime Munguía, de 24 años de edad y que se mantiene invicto en el pugilismo, está trazando su camino en la categoría de los medianos para llegar a una oportunidad por un cetro de campeón mundial, y se enfrentará ahora ante Rosado que luce como un rival complicado, pero que baja de división tras haber combatido en los supermedianos hace apenas unas semanas.

Jaime Munguía vs Gabriel Rosado 13 de noviembre

Munguía vs Rosado, ambos pugilistas tenían la intención de enfrentarse

El de la ‘Isla del Encanto’, Gabriel Rosado informó en sus cuentas de redes sociales el pasado 17 de agosto, que se encontraba en charlas con Jaime Munguía, para chocar en un pleito en los medianos.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE LA VICTORIA DE ALAN DAVID REY PICASSO

Recalcó que era una reyerta que los aficionados esperaban y por la cual trabajarían entre promotoras, equipos de trabajo y los propios pugilistas.

Munguía y Rosado estuvieron en la misma cartelera en junio

El pasado 19 de junio, Jaime Munguía tuvo su primera pelea del año, y derrotó en seis giros a Kamil Szeremeta en Don Haskins Center, El Paso, Texas , para mostrar de nueva cuenta su poder con los puños.

En la misma velada, peleando en las 168 libras, Gabriel Rosado mandó a dormir a Bektemir Melikuziev, noqueándolo en el tercer periodo. En ese evento, ambos pugilistas pudieron ver de cerca el estilo y pegada de cada uno.

Jaime Munguía vs Gabriel Rosado 13 de noviembre

La marca de Munguía y Rosado en el boxeo profesional

Gabriel Rosado, de 35 años de edad, tiene una marca de 26 peleas ganadas, 15 de estas por la vía del nocaut, además de 13 derrotas, 4 de estas por nocaut. Suma un empate desde su debut que se dio el 13 de enero del 2006.

TE PODRÍA INTERESAR: LA VERSIÓN DE CALEB PLANT TRAS EL ALTERCADO CON CANELO ÁLVAREZ

Jaime Munguía por su parte, tiene 37 peleas, todas las ha ganado y ha firmado la victoria en 30 de estas por nocaut.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!