Jaime Munguía, boxeador mexicano
20 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Jaime Munguía vuelve en grande y vence a Szeremeta por nocaut

El boxeador mexicano, Jaime Munguía, sumó otro triunfo a su carrera profesional y retuvo el Título Internacional Mediano de la OMB.

El boxeador mexicano, Jaime Munguía, derrotó a Kamil Szeremeta en El Paso, Texas, y retuvo el Título Internacional Mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), sumando a su récord profesional otra victoria y levantando la mano en su división.

El peleador tijuanense registra 37-0 y agregó otro nocaut a su cuenta personal, teniendo 30 triunfos por la vía rápida y consiguiendo así, su tercera pelea ganada de forma consecutiva en la categoría de peso medio en las 160 libras, en la cual, próximamente podría buscar un título mundial.

La victoria llegó en el sexto round

Fue en el sexto episodio que Jaime Munguía castigó fuertemente al polaco luego de trabajar varias combinaciones de cuatro y cinco golpes ante la mirada de su entrenador, Erik ‘El Terrible’ Morales. Y es que durante los primeros rounds, Munguía mantuvo su distancia ante el pugilista europeo, que casi no logró generar daño sobre el de Tijuana, quien tuvo que aplazar su regreso al ring luego de tener en su calendario varios cambios de rival para la gala de esta noche.

Te puede interesar: Las peleas de Julio César Chávez en su historia como boxeador

Terminando el asalto, en la esquina de Kamil Szeremeta no se permitió que siguiera el combate, dándolo por terminado y así llegó el triunfo para el mexicano que busca escalar en la división para tener una oportunidad por el campeonato mundial en las 160 libras.

Por su parte, Kamil Szeremeta vio la segunda derrota de su carrera de forma consecutiva, pues anteriormente había caído ante Gennady Golovkin en el pasado mes de diciembre. El boxeador de Kazajistán y actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo, también lo venció por la vía del cloroformo y podría estar en la lista de boxeadores a los que podría enfrentar Jaime Munguía en los próximos meses.

Te puede interesar: Tijuana, sede de grandes campeones del boxeo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!