Jaime Munguía.jpeg
15 abril, 2021
CESAR CASTRO RODRIGUEZ
Box Azteca

Jaime Munguía tendrá que esperar para subir al ring

Primero Maciej Sulecki y ahora D’Mitrius Ballard, los rivales de Jaime Munguía se lesionan y el tijuanense no peleará en abril. Deberá postergar su aparición.

El excampeón mundial invicto peso superwelter (154 lb = 69 kilos 853 gramos) Jaime Munguía tenía planeado pelear a finales de abril para continuar con su ascenso en la escalera que lo llevaría a una pelea de título del mundo en peso medio (160 lb = 72 kilos 575 gramos), pero desafortunadamente no tendrá rival para la fecha que se apartó en la ciudad de El Paso, Texas.

Jaime Munguía enfrentaría al polaco Maciej Sulecky (29-2, 11 ko’s) quien se reportó lesionado e incapacitado para subir el ring el 24 de abril. Ante la declinación del originario de Varsovia, se buscó un nuevo rival para el tijuanense invicto y el candidato fue D’Mitrius Ballard (20-0-1, 13 ko’s) un peleador invicto clasificado 48 de los mil 360 peleadores registrados en la división de los medianos, y quien es originario de Maryland, Estados Unidos.

Desafortunadamente D’Mitrius “Big Meech” Ballard también reportó una lesión, por lo que este jueves 15 de abril, se cayó la pelea, lo que significa que Jaime tendrá que esperar una nueva fecha para pelear en el 2021.

TE PODRÍA INTERESAR: JAIME MUNGUÍA DESFIGURA A RIVAL ¡VIDEO!

Jaime Munguia en Warzone

La última exposición de Munguía fue el 30 de octubre del 2020 ante el bahameño Tureano Johnson en el Fantasy Springs Casino de Indio California. La pelea terminó en el sexto episodio en favor del tijuanense que retiró al caribeño con el labio destrozado.

El objetivo de Jaime para este año es recuperar el ritmo de pelea que tenía antes de la pandemia. En 2016 realizó siete peleas, en 2017 siete más, en 2018 cinco, 2019 tres y el año pasado únicamente dos.

TE PODRÍA INTERESAR: TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE JAIME MUNGUÍA

Cuando finalice el mes de abril se habrá consumido un tercio de la mecha del 2021 y Jaime todavía no sube al cuadrilátero para demostrar que puede estar entre los primeros nombres de la categoría de los medianos, boxeando por bolsas más jugosas ante los mejores peleadores de las 160 libras.

Te Recomendamos
VIDEOS