Jaime Munguía vs Tureano Johnson
31 octubre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Jaime Munguía vs Tureano Johnson por Box Azteca

Jaime Munguía enfrenta al veterano Tureano Johnson en un combate de peso mediano, en el que el mexicano buscará conservar su invicto en el boxeo profesional.

La Casa del Boxeo abre sus puertas para recibir al nuevo ídolo de Tijuana, Jaime Munguía, que tiene como desafío al pugilista de Bahamas Tureano Johnson, que pese a sus 36 años llega con hambre de triunfo.

Munguía, quien se preparó en un campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí, reaparece tras haber derrotado el pasado 11 de enero a Gary O’Sullivan, en la que fue su primera pelea en el peso de los medianos.

Tras casi 10 meses de no aparecer a causa de la pandemia, Munguía regresa para sumar triunfos en esta división, buscando oportunidades en este peso por un fajín absoluto.

VE AQUÍ LA PELEA DE JAIME MUNGUÍA

El entrenamiento de Jaime Munguía fue exigente, pues tuvo a Érik Morales como su guía, quien lo llevó al límite. Además el de Tijuana estuvo acompañado de su padre e inclusive su cumpleaños 24 lo celebró entre guantes y vendas.

Tureano Johnson va dispuesto a dormir a Munguía

El veterano de Bahamas explicó que va al duelo con la firme idea de mostrar su estilo desafiante en el que le gusta hacer peleas llenas de emoción y adrenalina.

Johnson le mandó un firme mensaje al mexicano, que lo que buscaría esta noche de sábado es darle una clase de boxeo en el que lo mandará a dormir a la lona con un nocaut.

SIGUE LA PELEA DE JAIME MUNGUÍA AQUÍ

Con una marca de 21-2-1, Johnson querrá dar un paso sólido para reaparecer en los primeros planos del deporte de los puños.

La pelea la podrás seguir a las 10:30 P.M. por aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Jaime Munguía
Jorge Martinez/MEXSPORT




VIDEOS