José Ramírez campeón superligero CMB OMB
22 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

José Ramírez busca alcanzar la gloria al enfrentar a Josh Taylor

José Ramírez podría ser el primer mexicoamericano en ser campeón unificado en la historia del boxeo profesional; deberá someter a Josh Taylor.

El mundo del boxeo tiene este sábado toda la atención en un pleito de campeonato mundial en la que se enfrentan los pugilistas José Ramírez ante Josh Taylor, quienes ponen en la mesa sus títulos buscando la unificación en la división de los superligeros.

En el ring instalado en el Hotel Virgin de Las Vegas, Nevada que se estrenará con un combate de boxeo, pondrán en disputa José Ramírez, de raíces mexicanas sus campeonatos de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, buscando alcanzar la unificación.

VE AQUÍ EN VIVO LA PELEA DE JOSÉ RAMÍREZ ANTE JOSH TAYLOR

Pero enfrente tendrá a un gran rival, como lo es el británico Josh Taylor, quien llevará a este escenario sus fajas de la Federación Internacional de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, para definir de una vez por todas quién es el mejor de la categoría.

TE PODRÍA INTERESAR: MANNY PACQUIAO TIENE RIVAL PARA PELEAR EN EL 2021

El Podcast Box Azteca | José Ramírez y Josh Taylor pelea unificatoria

José Ramírez, dispuesto a grabar su nombre con letras de oro en el boxeo

“Esta es una pelea que me traerá mucha gloria”, dijo José Ramírez en una de sus declaraciones enmarcadas en la pelea de unificación de peso superligero que se dará esta noche de 22 de mayo del 2021.

El boxeador que tiene raíces y sangre mexicana, no tiene duda de que conseguirá sus objetivos.

“Me convertiré en el primer peleador de ascendencia mexicana en ser campeón mundial indiscutible”, acotó el púgil de 28, quien tiene todos los reflectores en el mundo del boxeo, respaldado por su carrera invicta en la que ha dejado derrotados a 26 rivales, cayendo 17 de estos por la vía del cloroformo puro.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ CONVIVE CON VICENTE FERNÁNDEZ

Josh Taylor, un rival muy serio para José Ramírez

Aunque ambos campeones, José Ramírez y Josh Taylor han ido construyendo una rivalidad que verá su ebullición esta noche, quisieron dar un adelanto tras la ceremonia de pesaje cuando se encontraron tras bambalinas y se dieron unos empujones.

El ánimo está caliente, pero Ramírez toma con toda seriedad el combate considerando que el también invicto Taylor en 17 peleas, dará todo.

“En papel, esta será la pelea más difícil de mi carrera y se merece él estar en esa posición”, abundó Ramírez y sentenció que “pasó por buenos peleadores para llegar a esta reyerta, entonces lo respeto por eso. Creo que le voy a enseñar algo que nunca ha visto”.

José Carlos Ramírez