José Ramírez vs Josh Taylor pelea de boxeo
22 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

José Ramírez vs Josh Taylor pelea en vivo por Box Azteca

Box Azteca transmitirá la pelea de José Ramírez ante el europeo Josh Taylor en la que buscarán unificar los títulos de peso superligero.

El boxeador de raíces mexicanas José Ramírez enfrentará esta noche uno de sus más grandes retos cuando se encuentre en el mismo encordado, con Josh Taylor, un pugilista de armas tomar que se anticipa, dará todo esta noche.

El pleito tiene como gran ingrediente que será por unificación de campeonatos mundiales de peso superligero, poniendo ambos atletas todo lo que han logrado en sus trayectorias, mirando hacia la supremacía de las 140 libras.

Box Azteca tendrá esta pelea en vivo, en la que José Ramírez expone su récord invicto, pero más aún sus fajas de los superligeros del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

Por su parte, Josh Taylor pone en juego las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo y la de la Federación Internacional de Boxeo.

EN VIVO PELEA RAMÍREZ VS TYLOR

Ramírez ya indicó sus planes: ser el primer boxeador mexicoamericano en ser monarca unificado en la historia, pero frente a él tendrá un desafío que llega invicto en 17 peleas y con el 76.47 por ciento de peleas ganadas por la vía del cloroformo puro.

El duelo será en el Hotel Virgin, de Las Vegas que se estrena con una pelea de boxeo y que tendrá los ojos de todo el mundo del boxeo por lo trascendente de esta reyerta en esa categoría.

El Podcast Box Azteca | José Ramírez y Josh Taylor pelea unificatoria

Box Azteca lleva hasta ti la pelea de Ramírez vs Taylor

A partir de las 11:00 PM, Box Azteca tendrá por Azteca 7, aztecadeportes.com y nuestra aplicación, las acciones en el encordado desde el recinto de Las Vegas.

Las últimas peleas de Ramírez y Taylor

José Ramírez y Josh Taylor, tienen como grandes coincidencias, que son campeones mundiales de dos organismos y que llevan un récord invicto que esta noche podría llegar a su fin.

EN VIVO LA PELEA DE UNIFICACIÓN DE JOSÉ RAMÍREZ ANTE JOSH TAYLOR

José Ramírez tiene en sus últimas cinco peleas, un nocaut, dos victorias por decisión unánime y dos más por decisión dividida.

Josh Taylor por su parte, tiene dos nocauts en sus últimas cinco peleas, además dos victorias en las tarjetas por decisión unánime y otra más por decisión dividida.

José Ramírez campeón superligero CMB OMB

Te Recomendamos
VIDEOS