Canelo vs Smith
Cortesía
19 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

La guía básica para ver la pelea Canelo Álvarez vs Callum Smith

Canelo Álvarez vs Callum Smith es la pelea de la que todos hablan, en la que se exponen dos campeonatos y el récord invicto del británico. Esto es lo que debes de saber.

Por fin llegó la Canelo Álvarez vs Callum Smith, la pelea más esperada del año: Canelo Álvarez se mide en un intenso duelo de campeonato mundial ante el desafiante Callum Smith, un boxeador invicto con argumentos para dar una gran batalla haciendo del pleito, un duelo de pronóstico reservado.

Luego de más de un año de pausa forzada de Saúl Canelo Álvarez, a causa del coronavirus, el pugilista de 30 años regresa al encordado para enfrentar a Callum Smith, un púgil de altas credenciales, monarca en la división de los supermedianos y con un hambre de triunfo en el encuentro ante Canelo.

La pelea la podrás seguir a las 9:00 P.M en vivo por La Casa del Boxeo, con los comentarios y narraciones de los mejores. Azteca Deportes te ha traído de cerca a Canelo y a Callum Smith, en los últimos días, en la burbuja de San Antonio, Texas, ciudad en la que se realizará este evento.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Callum Smith pelea

Esto es lo que debes de saber de la pelea de Canelo Álvarez vs Callum Smith

La pelea de Canelo Álvarez ante Callum Smith, es este sábado 19 de diciembre a las 9:00 P.M. y la podrás ver en vivo por aztecadeportes.com, nuestra App y Azteca Siete.

1.-En la pelea de Canelo vs Smith, el británico expone su campeonato de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

2.-Además el Consejo Mundial de Boxeo pone en disputa el fajín de las 168 libras que está vacante.

3.-El combate se realizará en la división de los supermedios. El viernes en el pesaje los dos dieron el peso en las 168 libras haciendo oficial el encuentro.

4.-Se estima que en el Alamodome de San Antonio, Texas, habrán unas 12 mil almas siguiendo en vivo el combate estelar de este fin de año.

AQUÍ PODRÁS VER EN VIVO LA PELEA DE CANELO VS SMITH

5.-Canelo Álvarez considera la pelea como la más importante del año 2020, afirmó el martes en el evento de llegadas oficiales al lado de Callum Smith.

6.-Canelo Álvarez estaría recibiendo por esta pelea, una cifra cercana a los 30 millones de dólares, según comentó el analista Eduardo Lamazón.

7.-Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Canelo Álvarez, acotó en el marco de la conferencia de prensa del jueves, que la pelea no llegará a los 12 asaltos, esperando el nocaut por parte del tapatío.

8.-Canelo Álvarez tendrá su pelea 57 en el terreno profesional, en tanto que Callum Smith encarará su combate 28 en su carrera en el pugilismo.

9.-Canelo Álvarez tiene un récord en el boxeo de 53 victorias, una derrota y dos empates. Callum Smith está invicto en sus 27 zafarranchos.

10.-Callum Smith es 18 centímetros más alto que su rival, Saúl Canelo Álvarez, pero el tapatío señaló que tiene varias estrategias para echar a andar en la pelea. Recalcó que si bien la estatura es una cuestión a tomar en cuenta, Callum Smith nunca se ha medido a un rival de su categoría por lo que no duda que saldrá con la mano en alto.

Ver en vivo la pelea del Canelo por TV Azteca

El sábado, TV Azteca trae para ti la pelea de Canelo Álvarez ante Callum Smith, pleito en la categoría de los supermedios en la que habrán dos títulos en juego. El combate arranca a las 9:00 P.M. y lo podrás ver por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Saúl Canelo Álvarez vs Callum Smith pelea en vivo

VIDEOS