Tureano Johnson labio roto box
02 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Las 2 peores lesiones de labio en el deporte de contacto

Tureano Johnson recibió un upper de terror de parte de Jaime Munguía, lo que destruyo parte de su labio; las imágenes le dieron la vuelta al mundo por la gravedad de la lesión.

El sábado, el boxeador de Bahamas, Tureano Johnson sufrió una terrible lesión en su labio, luego de ser golpeado con un golpe de upper de parte de Jaime Munguía, lo que lo dejó sin poder continuar en el combate y con una cirugía estética por delante.

El pugilista de 36 años, padeció así una herida similar a la que se presentó en 2019 en las artes marciales mixtas, cuando Alistair Overeem fue conectado con un golpe recto, lo que le dejó el labio hecho pedazos.

En el pleito entre Munguía y Johnson, los momentos de la pelea le dieron la vuelta al mundo por la aparatosa lesión, sin que hasta el momento se conozca el estado de salud del pugilista que podría pensar en el retiro por edad y por la recuperación que necesitará

Estas son las imágenes de la lesión de Johnson:

En el caso del holandés Overeem, el peleador fue apaleado por Jairzinho Rozenstruik, quien se quedó de paso con el título de los pesos pesados y con una victoria alarmente.

Tureano Johnson labio roto box

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!