Las pasiones del Canelo Álvarez
25 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Los pasatiempos de Saúl Canelo Álvarez

El boxeo no es lo único que entusiasma al “Canelo” , pues hay otras actividades que se han convertido en sus más grandes amores.

Saúl el “Canelo” Álvarez ha encontrado fuera del Boxeo distintos pasatiempos. El golf se ha convertido en una disciplina y de sus actividades preferidas fuera del ring.

A pesar de que no lleva mucho tiempo practicando el golf, su gusto por este deporte ha crecido a tal grado, que incluso ha mencionado que lo apasiona tanto que le hace recordar sus inicios en el pugilismo, por lo que está decidido a mejorar su juego en cada oportunidad que tenga una sesión de golf.

Canelo y Yildirim en Hard Rock Stadium

Las carreras de F1 son otro de los pasatiempos del Saúl “Canelo” Álvarez, quien ha tenido la oportunidad de irse de paseo hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México y disfrutar de este deporte del cual es fanático, así como de los coches de lujo. Para el boxeador, la adrenalina es su pasión, y una forma de llevarla fuera del cuadrilátero es con los coches deportivos. Es por eso que cuenta con una exclusiva colección que vale millones de dólares.

DISFRUTA EN VIVO LA PELEA DE SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ VS AVNI YILDIRIM AQUÍ

Los caballos, una gran pasión del ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador mexicano también tiene como uno de sus pasatiempos preferidos la equitación, pues él disfruta de montar a caballo cada que sus entrenadores se lo permiten y es una actividad que realiza junto a su familia. Su amor a este deporte nació durante su infancia, cuando Saúl Álvarez llevó hasta su casa a un potrillo abandonado y aunque sus padres se molestaron le permitieron conservarlo por un tiempo.

Saúl “Canelo” Álvarez comparte en redes sociales los momentos con sus caballos a los que alimenta cuando se encuentra en su casa. Su amor a los equinos se lo heredó a su hija, quien también es una experta jinete.

Estos son algunos de los más grandes pasatiempos del mexicano.

Este próximo sábado 27 de febrero Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará al turco Avni Yildirim, pelea que podrás disfrutar ver EN VIVO por Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS