Canelo Álvarez vs Avni Yildirim pelea
25 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Quiero motivar a todos, de que todo se puede en la vida.- Canelo Álvarez

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez comentó que ha dejado de lado el hermetismo en su vida, para buscar motivar a la afición en que todo en la vida se puede conseguir.

El boxeador mexicano Saúl Caneló Álvarez, quien se medirá este próximo sábado ante el turco Avni Yildirim en Miami, Florida, explicó que ha dejado de mantener su vida privada con hermetismo, pues quiere motivar a la gente que lo sigue.

Saúl Canelo Álvarez, de 30 años, tuvo que trabajar de niño y adolescente en el negocio familiar de paleterías, teniendo que cargar cajas, vender paletas y hasta subirse a los camiones en Guadalajara para portar a la economía del hogar.

Canelo siempre ha mostrado con orgullo sus orígenes, y en el marco de su pelea 58, en la que saldrá a defender dos campeonatos mundiales, recalcó que ahora se ha abierto un poco más con la finalidad de inspirar al público.

El boxeador mexicano tiene una colección de coches deportivos, de los cuales su última adquisición es un Ferrari de 2.8 millones de dólares; solo hay 499 en el mundo. El tapatío llama mucho la atención con sus imágenes y vida privada que muestra en redes sociales.

“Me he dado cuenta que a la gente le gusta ver un poquito más allá de lo que es el boxeo. Les gusta ver cosas personales y lo veo en los likes. Trato de mostrarles de pronto mi vida personal y lo hago con el fin de motivarlos y de que todo se puede lograr en esta vida”.

La conferencia de prensa Canelo vs Yildiirm

En la rueda de prensa celebrada este jueves el boxeador mexicano habló sobre la responsabilidad en su pelea ante Yildirim, su entusiasmo por abrir una nueva plaza como lo es Miami y además habló sobre la posibilidad de pelear hasta 4 ocasiones en este año.

“Me encanta estar activo, me encanta lo que hago y estar en el gimnasio y pelear para mí es mi vida. Espero que todo salga muy bien, iremos pelea tras pelea y podamos concretar cuatro peleas en este años”, indicó Álvarez Barragán.

Por su parte, Avni Yildirim indicó que Canelo “es un gran campeón y esa es una realidad”, mostró su alegría por representar en este momento a su natal Turquía y sentenció que está listo para ganar esos campeonatos, pues “este es mi momento”.

Ver en vivo la pelea del Canelo ante Avni Yildirim

Este próximo sábado 27 de febrero no te pierdas totalmente en vivo la pelea de Canelo Álvarez ante el aguerrido Avni Yildirim, un boxeador turco que va dispuesto a todo con tal de salir con el triunfo.

El boxeador mexicano expone las fajas de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo en el Estadio Hard Rock, de Miami, Florida.

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim pelea

Te Recomendamos
VIDEOS