Manny Pacquiao
18 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Manny Pacquiao comparecerá ante los medios previo a su gran pelea

El próximo sábado Manny Pacquiao regresa a la Casa del Boxeo en la que sería posiblemente su última pelea en su carrera, lo hará contra el cubano Yordeins Ugás.

Manny Pacquiao con 42 años todavía nos dará una exhibición más de su talento, este sábado 21 de agosto, tú lo podrás disfrutar por la señal de Azteca 7.

El Pacman está listo para su próxima pelea, por lo que saldrá a la conferencia de prensa para dar un mensaje a sus aficionados; de la cual podrás ver todos los detalles en las plataformas de Azteca Deportes.

El “filipino”, el “Devorador de mexicanos” o el apodo que prefieras peleará ante el cubano Yordeins Ugás de 35 años, es campeón mundial del WBA en Welter, ganó este título en los despachos, aunque su carrera en el pugilismo es para presumir; campeón mundial en el 2005 y medallista Olímpico en Pekín 2008.

Tal vez quieras leer: Llegadas oficiales de Pacquiao y Ugás: ¿Qué se dijeron?

‘Pacman’ suspendió su carrera 2 años por la pandemia de COVID 19, se dedicó a la política en su país natal, donde ahora es senador y posiblemente sea candidato a la presidencia en el 2022, por lo que esta podría ser la última pelea como profesional y por si fuera poco una pelea de título mundial en el Welter.

Recordemos que este cinturon le pertenecía al filipino y que el cubano ganó a ley en el ring, por lo que, de salir victorioso, tendría en sus manos el cinturón que alguna vez fue suyo.

Yordeins Ugás

Récord: 26-4, 12 KO.
Porcentaje de KO’s: 40%.
Rounds como profesional disputados: 196.
Altura: 1,75 metros.
Envergadura: 1,75 metros.
Peso: welter (66,68 kg)

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas Box Azteca
Bill Tompkins/Getty Images
BROOKLYN, NY - SEPTEMBER 05: Yordenis Ugas works out and speaks to the press during the media workout event at Gleason’s Gym on September 5, 2018 in Brooklyn. (Photo by Bill Tompkins/Getty Images)

Manny Pacquiao

Récord: 62-7-2, 39 KO.

Porcentaje de KO’s: 54,93%.
Rounds como profesional disputados: 486.
Altura: 1,66 metros.
Envergadura: 1,70 metros.
Peso: welter (66,68 kg).

También podría interesarte: Manny Pacquiao, el fenómeno que fue campeón en 7 divisiones

La experiencia de ‘Pacman’ podría jugar a favor en la próxima pelea, aunque los 9 centímetros que le lleva Ugás al filipino así como la juventud podrían ser sus cartas a favor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!