Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás
18 agosto 2021 08:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Llegadas oficiales de Pacquiao y Ugás: ¿Qué se dijeron?

Pacquiao y Ugás ya están en Las Vegas para su pelea del sábado, y cada uno recalcó su motivación para subirse al encordado este sábado.

Los boxeadores Manny Pacquiao y Yordenis Ugás, rivales para el próximo sábado 21 de agosto, se vieron las caras por vez primera en la sede de la pelea este martes, en donde dieron sus impresiones de cara a este compromiso de interés mundial.

Con 42 años y luego de haber sido monarca en 6 diferentes divisiones, Manny Pacquiao regresa al pugilismo tras una pausa que arrancó el 20 de julio del 2019, tras dar cuenta de Keith Thurman.

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás


Yordenis Ugás peleó por última vez el 6 de septiembre del año pasado y derrotó a Abel Ramos.

Para este duelo que se celebrará en la Arena T-Mobile de Las Vegas, ambos pugilistas arriban con diferentes convicciones, pero con el triunfo en la mente a toda costa.

Manny Pacquiao advierte que podría ser su última pelea

Con 42 años de edad, 71 peleas disputadas en el profesionalismo y una trayectoria que comenzó en 1995, Pacquiao sabe que el cierre de su carrera podría ser este sábado, aunque deja abierta la posibilidad a que ocurra alguna o algunas otras.

TE PODRÍA INTERESAR: EL DÍA QUE PACQUIAO SE ENCONTRÓ CON BLUE DEMON JR

“Esta podría ser mi última pelea, o podría haber más. Cumpliré 43 años en diciembre y mi plan siempre ha sido ir una pelea a la vez”, recalcó Manny Pacquiao, una figura del boxeo mundial.

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás

El motivo para que Pacquiao siga peleando

En las llegadas oficiales, además Manny Pacquiao explicó que los dos años que se tomó sin pelear, le sirvieron, sin olvidar nunca que el pugilismo es su pasión más grande.

“Estar fuera del ring me ha dado tiempo para descansar, pero también para motivarme como en los primeros días”, dijo el Pacman.

TE PODRÍA INTERESAR: 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE PACQUIAO

“No puedo esperar para mostrar todo la noche del combate. El boxeo es mi pasión. Es por eso que estoy aquí dando inspiración a los fanáticos del boxeo y trayendo honor para mi país”, afirmó el filipino.

Yordenis Ugás, emocionado por pelear ante Pacquiao: amenaza con retirarlo

El cubano Yordenis Ugás, de 35 años por su parte espera ser quien retire a Pacquiao para aprovechar al máximo la que será su pelea más importante.

“Estoy aquí para arruinar cualquier plan futuro que tenga Manny Pacquiao en el ring y asegurarme de que el sábado sea su última pelea”, comentó Ugás a las afueras del recinto en el que peleará en unos cuantos días.

Box Azteca transmitirá en vivo Pacquiao vs Ugás

Este sábado 21 de agosto, Box Azteca transmitirá en vivo el duelo de Manny Pacquio ante Yordenis Ugás, quien expone el cetro wélter de la AMB.

No te la pierdas, pues podría ser la última reyerta del filipino, autoridad y figura del pugilismo en el mundo.

Pacquiao.jpg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!