Manny Pacquiao en un entrenamiento
GETTY
14 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Manny Pacquiao regresa después de dos años a Box Azteca

El filipino Manny Pacquiao regresa para una pelea más de su histórica carrera ante Yordenis Ugás y la verás en Box Azteca.

Son 15 años donde Box Azteca ha sido el hogar de las mejores peleas en los últimos años y Manny Pacquiao es uno de los protagonistas de las emociones que hemos llevado hasta tu pantalla.

El filipino hoy por hoy es una leyenda viviente del boxeo mundial y el próximo sábado 21 de agosto volverá a subirse al cuadrilátero para seguir haciendo historia, esta vez para enfrentar al cubano Yordenis Ugás, todo esto tras la cancelación de Errol Spence por un desgarre de retina del ojo izquierdo.

Te podría interesar: TV Azteca transmitirá en vivo Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás

Box Azteca atestiguará esta gran pelea entre el filipino y el cubano que expondrá su título Welter de la Asociación Mundial de Boxeo en un escenario inmejorable como es Las Vegas Nevada.

El “Pac-man” con 42 años a cuestas, no pelea desde julio del 2019 y había entrenado a fondo para enfrentar a Spence, por lo que tendrá que ajustar toda la preparación de cara al siguiente combate, donde se rumora que de haber una victoria de Pacquiao podría intentar regresar para pelear en noviembre ahora si para enfrentar al estadounidense.

Por su parte el cubano de 35 años de edad, llega como campeón del peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo con una marca de 26 peleas ganadas y 4 perdidas con 12 triunfos por la vía del cloroformo. Ugás al igual que Pacquiao también tenía programada la defensa de su título el 21 de agosto ante Fabián Maidana sin embargo el argentino sufrió una lesión que lo marginó del combate.

Tal vez te interese: Canelo Álvarez estalla contra el racismo

Cabe destacar que Pacquiao y Yordanis Ugás se enfrentan por un título que le pertenecía al filipino y que el cubano ganó a ley en el ring, por lo que de ganar, el “Pac-man” tendría en sus manos el cinturón que un día le perteneció.

Esta pelea promete muchas emociones y como siempre la podrás atestiguar con el mejor equipo de comentaristas y especialistas a través de Box Azteca, la Casa del Boxeo el 21 de agosto en punto de las 22:30 hrs.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!