Manny Pacquiao en un entrenamiento
GETTY
12 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

TV Azteca transmitirá en vivo Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás

La pelea entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugás del próximo 21 de agosto, la podrás disfrutar a través de la señal de Azteca Deportes.

Luego de que Errol Spence Jr. fuera baja de la pelea contra Manny Pacquiao por una lesión ocular, el boxeador filipino sostendrá su combate contra el cubano, Yordenis Ugás, actual campeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas Box Azteca
Bill Tompkins/Getty Images
BROOKLYN, NY - SEPTEMBER 05: Yordenis Ugas works out and speaks to the press during the media workout event at Gleason’s Gym on September 5, 2018 in Brooklyn. (Photo by Bill Tompkins/Getty Images)

La pelea será el próximo 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, la cual podrás disfrutar EN VIVO a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

El combate fue sorpresivo tras la baja del pugilista estadounidense, Errol Spence. Sin embargo, Yordenis Ugás, con marca de 26-4, buscará defender el título que le asignaron ante la pausa de Pacquiao, pues la AMB le quitó el título wélter y le asignó el nombre de ‘campeón en receso’.

Dicho título, lo ganó ‘Pacman’ en 2019 luego de haber vencido a Keith Thurman.

“Quiero decir que estoy rezando para que Errol se recupere rápidamente de su lesión. La salud es siempre la prioridad y lo más importante. Hice mi mejor esfuerzo en el entrenamiento y en la preparación para esta pelea, así que quería asegurarme de que mi arduo trabajo no fuera en vano. Ugás está listo y es grandioso”, comentó Pacquiao en la primera conferencia de prensa para presentar el combate.

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas Box Azteca

Te puede interesar: Eroll Spence Jr ya no peleará con Pacquiao

Yordenis Ugás, motivado por enfrentar a Pacquiao

Por su parte, Yordenis Ugás aseguró que se encuentra emocionado por pelear ante una leyenda del boxeo.

“Cuando recibí la llamada de que iba a enfrentarme a uno de los mejores peleadores de la historia, simplemente empujó mi entusiasmo a nuevos niveles. No puedo esperar para mostrarles a todos de lo que soy capaz.

“Una vez que supe que estaba peleando contra Pacquiao, volví al trabajo, porque siempre estoy listo para pelear con cualquiera que me pongan frente a mí. Me elevaron a ser el campeón de la AMB en enero, pero ahora podemos decir que quien gane el 21 de agosto es el verdadero campeón mundial de peso welter de la AMB”, agregó Ugás.

Recuerda que la pelea podrás verla en vivo el próximo 21 de agosto por la señal de Azteca Deportes, aztecadeportes.com y la Aplicación Oficial del TV Azteca Deportes.

Te puede interesar: Manny Pacquiao tiene cuentas pendientes con Yordenis Ugás

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!