BOX AZTECA
Getty Images
09 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Manny Pacquiao revela imagen nunca antes vista de sus inicios

Manny Pacquiao reveló en redes sociales la imagen de su licencia de boxeo de hace más de 20 años, junto a un emotivo mensaje en el que recuerda la gran carrera que ha logrado en el pugilismo.

El boxeador filipino Manny Pacquiao, reveló este martes una imagen de hace 23 años, de sus inicios en el boxeo profesional, agitando las redes además por su emotivo mensaje.

El asiático Pacman Pacquiao, tiene una carrera que inició en el lejano 1995, y que luego de más de dos décadas de peleas y grandes actuaciones, lo tiene como uno de los pugilistas con mayor historia en este deporte.

Manny Pacquiao tiene ahora 42 años y aunque arrastras más de dos años sin subir a pelear, es sabido que se encuentra negociando su regreso a los encordados, para tener las últimas presentaciones y darle el cerrojazo a una trayectoria de cinco estrellas.

My boxing license from 1998. What a journey it’s been. Never thought I’d be able accomplish everything God has allowed...

Publicado por Manny Pacquiao en Martes, 9 de marzo de 2021

Para su regreso, Ryan García aseguró que él sería su contrincante, levantando muchas expectativas por enfrentar a dos boxeadores de generaciones opuestas, pero Pacquiao se encargó de terminar con los rumores y señaló que ese pleito podría ser, pero solo a manera de exhibición, y sin menospreciar al juvenil campeón interino de peso ligero del CMB, recordó que podría ser como una especie de “maestro”.

Y es que la calidad y experiencia del Pacman son dignos para hacerse llamar maestro, luego de 71 peleas oficiales como profesional y de haber estado en la pelea más lucrativa de la historia cuando se encontró con Floyd Mayweather en el 2015.

Así recordó Pacquiao los inicios de su trayectoria en el boxeo

El pugilista que tiene desde 1995 como profesional, mostró su licencia de boxeador de esa década de los noventas y explicó que nunca pensó todo lo que iba a pasar en su trayectoria.

“Mi licencia de boxeo de 1998. Qué viaje ha sido. Nunca pensé que sería capaz de lograr todo lo que Dios me ha permitido lograr dentro y fuera del ring. Doy gracias a Dios todos los días por darme la fuerza para llegar tan lejos”.

Manny Pacquiao regresa al boxeo

Te Recomendamos
VIDEOS